Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paralizan el rodaje de Cowboy Bebop para Netflix por un accidente de John Cho

John Cho

Malas noticias para aquellos amantes del anime de Cowboy Bebop que estuviesen deseando ver la serie en acción real que estaba preparando Netflix, pues su rodaje ha tenido que ser paralizo sin fecha, de momento, para reaunudarlo. 

Tal como informar el portal Deadline esta ha sido la decisión que ha tomado la productora después de que el protagonista, John Cho, haya sufrido un grave accidente durante el rodaje de una de las escenas y haya tenido que ser trasladado desde Nueva Zelanda, donde se rodaba Cowboy Bebop, a Los Ángeles para ser operado de la rodilla. El accidente ha sido descrito por los testigos como "desafortunado" ya que ha ocurrido en el momento de rodar una escena que se ha estado ensayando durante dos semanas con todos los implicados. 

Las mejores ediciones del anime original completo de Cowboy Bebop

Al ser una cirugía en la rodilla, la producción no solo tiene que esperar a que se efectúe la operación, sino que también hay que dejar un margen prudencial para la recuperación y la rehabilitación que permitan a Cho estar, otra vez, en completa forma. El propio actor ha querido agradecer los muchos mensajes de cariño que ha recibido a través de las redes sociales con un sencillo comentario en Instagram: ""El agua puede fluir o puede estrellarse" - Bruce Lee. ¡Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Pronto estaré fluyendo de nuevo!".

Por el momento, Netflix no había anunciado la fecha de estreno de Cowboy Bebop, aunque después de este inconveniente seguramente no llegue antes de finales del 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.