Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount anuncia que Scream 6 llegará a los cines antes de lo esperado

- Actualizado:
Scream

La sexta película de la saga de slasher ha adelantado su fecha de estreno que estaba prevista para el 31 de marzo de 2023.

Ahora que vivimos en un mundo en el que los estudios de cine prefieren dar luz verde a proyectos que continúan historias o sagas ya vistas en el cine, antes que nuevas ideas, franquicias del cine de terror como Halloween o Scream están volviendo a vivir una especie de época dorada gracias a haber recuperado a sus actores originales.

Es el claro ejemplo de Scream, que este año estrenaba la quinta película de la saga con un título que invitaba a pensar que era un nuevo "reinicio", pues era bautizado como "Scream" sin ningún número que acompañase al nombre pese a que está ambientada varios años después de la cinta original. Eso sí, recuperaba a su reparto principal con Neve Campbell y Courtney Cox a la cabeza.

Una estrategia que funcionó y que hizo que Paramount anunciase que la saga Scream iba a tener una nueva continuación que, además, llegaría el 31 de marzo de 2023. No obstante, parece que el rodaje va mejor de lo esperado y en un escueto tuit, el estudio ha anunciado que adelanta tres semanas la llegada a los cines de la cinta. 

"He actualizado mis planes por vosotros. La nueva película de Scream ahora va a llegar a los cines el 10 de marzo de 2023". Sin duda una gran noticia para todos aquellos fans que están deseando ver a las nuevas víctimas de Ghostface, uno de los asesinos más recordados del estupendo genio del terror, Wes Craven.

4 curiosidades de SCREAM, la película de terror de 1996

Scream 6 sin Neve Campbell 

Pese a que todos los actores de la película original se mostraron entusiasmados por volver a Scream 6, la actriz Neve Campbell finalmente decidió bajarse del proyecto después de que no consiguiese llegar a un acuerdo por su salario con los productores de la cinta. Tal como ella explicaba en una entrevista con la revista People:

"No sentía que lo que me estaban ofreciendo se correspondiera con lo que doy a esta franquicia y lo que he estado dando durante estos 25 años. Y como mujer, dentro de este negocio, creo que es importante valorarse a uno mismo y luchar por lo que se cree que es justo". Es decir, que no veremos a Sidney Prescott en Scream 6. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.