Halo: La serie

Halo: La serie no tardó en estrenar su primera temporada cuando se anunció su renovación, y ahora el futuro de Halo se plantea todavía más grande de lo que pensábamos.

Mientras series como Resident Evil se estrellan tras una única temporada, otras adaptaciones a imagen real de videojuegos como Halo siguen dando esperanzas a las plataformas que les dieron una oportunidad para crecer.

Halo: La serie estrenó su primera temporada en el Paramount+ de Estados Unidos el pasado 24 de marzo y desde aquel instante se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma, llegando a ser la serie que necesitaban en su servicio de suscripción de streaming.

Los creadores de Halo: La serie quieren que se convierta en una franquicia

La serie de Halo ya tiene confirmada una segunda temporada, pero la cosa no se va a quedar ahí. David Nevins, director de contenido de originales con guion de Paramount+, ha compartido en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter sus planes para seguir expandiendo la franquicia de Halo.

Hay muchas maneras diferentes en las que puedes ir”, explicó David Nevins. “También es increíblemente franquiciable. Hay muchos juegos diferentes. Tiene muchas direcciones posibles. Sí, [estamos] empezando a pensar en ella como una franquicia, absolutamente”.

¿Eres fan de Halo? Demuéstralo con estos productos para celebrar su nueva serie de TV

Halo: La serie

David Nevins todavía no ha desvelado cómo piensan seguir expandiendo el universo de Halo en Paramount+, pero su mención a todos los títulos que hay en la saga de videojuegos de Halo abre muchas posibilidades.

A pesar de todo, David Nevins no sólo le ve potencial a Halo, también cree que hay otros videojuegos de Microsoft que podrían convertirse en una franquicia: “hemos tenido una colaboración muy fructífera con Microsoft. Y por eso hay otras cosas en las que estamos pensando constantemente”.

La serie de Halo todavía no cuenta con una fecha de estreno en España, aunque se espera que esté disponible en la plataforma SkyShowtime cuando se lance en nuestro país a finales de 2022, pues en ella se cubrirán los contenidos que ofrece Paramount+.

Y además

Halo: La serie (Serie TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

La cadena de televisión Showtime ha dado luz verde para desarrollar los diez episodios que compondrán esta primera temporada de Halo. La adaptación del popular videojuego de XBOX, la cual será llevada a cabo por Kyle Killen (Awake), Ruper Wyatt (El origen del planeta de los simios) y la productora Amblin Television, de Steven Spielberg. Killen s...