Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount retrasa el estreno de Transformers: El despertar de las Bestias hasta verano de 2023

Transformers - Optimus Prime

El estudio ha decidido retrasar el estreno de la séptima película de Transformers casi un año después de su primera fecha. 

Más allá de la pregunta de si son necesarias más películas de Transformers, Paramount sigue empeñada en seguir adelante con esta franquicia de robots gigantes, a la que espera poder darle un nuevo aire después de haberle quitado el control creativo de la misma a Michael Bay, que fue su responsable durante una década. 

El primer paso fue el spin-off de Bumblebee protagonizado por Hailee Steinfeld y el segundo, dar luz verde al desarrollo de la séptima película de Transformers, que esta vez va a traer a la pantalla grande las espectaculares Beast Wars de los juguetes. Y aunque en un primer momento esta cinta estaba planeada para estrenarse en 2022, ya no es así.

Ya que, tal como ha publicado Screenrant, Paramount ha decidido retrasar casi un año la fecha de estreno deTransformers: El despertar de las Bestias, desde el 24 de junio de 2022 hasta el 9 de junio de 2023, en una decisión que no ha justificado y que parece que no va a jugar mucho a su favor.

Pues la semana que el estudio había elegido en un primer momento para su estreno, estaba prácticamente vacía de grandes películas, ya que llegaba a las salas dos semanas después de que lo hiciese Jurassic Wolrd: Dominion y una semana después de la cinta de Pixar, Lightyear. 

No obstante, en esta nueva fecha de estreno de 2023, Trasnformers: El despertar de las Bestiasse coloca peligrosamente entre dos estrenos bastante fuertes, Shazam: Fury of the Gods, que llega una semana antes, y un proyecto de Pixar sin título que se lanza una semana después. 

Transformers: El despertar de las Bestias contará con la dirección de Steven Caple Jr. y con los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback que cogen el testigo de la pareja protagonista para esta nueva etapa que empieza. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.