Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas imágenes de Transformers: El despertar de las bestias recuperan los aspectos clásicos de Autobots y Decepticons

Transformers - Bumblebee

Steven Caple Jr., director de Transformers: El despertar de las bestias, comparte dos nuevas imágenes de la película, con los Autobots y Decepticons de primera generación.

Desde 2007, la franquicia de Transformers ha visto como la icónica línea de juguetes que marcó a toda una generación daba el salto a películas de aventuras con batallas masivas.

Autobots y Decepticons han combatido entre sí en la Tierra en seis ocasiones ya, incluyendo la película de Bumblebee, con Hailee Stenfeld.

La próxima parada en el viaje será Transformers: El despertar de las bestias, la película dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II) que sucederá a Bumblebee y que expandirá el universo cinematográfico de Transformers.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película incluirá a personajes de los Rhinox y Optimus Primal, capitán de los Maximals a quien prestará voz Ron Perlman.

A través de Instagram, Steven Caple Jr. ha compartido dos imágenes del aspecto (en modo vehículo) que tendrán los Autobots y los Decepticons de primera generación en la película.

Vemos que en líneas generales respetan la icónica forma que tuvieron en su momento, alejándose del aspecto que se les confirió en las primeras películas de Michael Bay.

Bumblebee mantiene su estética de la película de 2018, como un Chevrolet Camaro del 77. Lo mismo sucede con Optimus Prime.

La película se ambientará unos siete años después de los eventos de Bumblebee, y seguirá a dos arqueólogos que se toman de lleno con la guerra entre los Maximals, los Predacons y los Terrorcons.

Transformers: El despertar de las bestias estará protagonizado por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez, Tobe Nwigwe.

Como hemos mencionado, Ron Perlman prestará voz  a Optimus Primal, mientras que Peter Cullen hará lo propio con Optimus Prime.

Se espera que el estreno de Transformers: El despertar de las bestias se produzca en verano de 2022, el 24 de junio para ser precisos, si no se producen retrasos.

¿Qué os parecen las dos primeras imágenes de Transformers: El despertar de las bestias? ¿Seguirá la senda marcada por Bumblebee?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.