Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount está trabajando en la secuela de Cloverfield

Noelia Santiago

Cloverfield

¡Grandes noticias para los seguidores de la saga Cloverfield! Paramount ha confirmado que están trabajando en una secuela para la historia original con la que comenzó la franquicia de películas.

The Cloverfield Paradox - Tráiler de la Super Bowl 2018

La película original de Cloverfield se estrenó en 2008 y nos contaba cómo la ciudad de Nueva York se enfrentaba al ataque de un monstruo. La cinta estuvo dirigida por Matt Reeves y producida por J.J. Abrams con un guión de Drew Goddard.

Consigue Calle Cloverfield 10 al mejor precio

En la CinemaCon 2018, Paramount confirmó que están "desarrollando una secuela real de Cloverfield", mientras que J.J. Abrams confirmó que llegará "muy pronto" a los cines, a diferencia del estreno de The Cloverfield Paradox, que sólo está disponible en Netflix. 

Crítica de The Cloverfield Paradox, ya disponible en Netflix

Los fans de Cloverfield han estado esperado una secuela directa desde hace mucho tiempo. La cinta nos dejó muchas preguntas sin respuesta, por lo que esperamos que estas dudas se resuelvan en la secuela, ya que tanto Calle Cloverfield 10como The Cloverfield Paradoxestán conectadas a la película original, pero sus tramas se desarrollan de formas diferentes.

J.J. Abrams confirma que Overlord está fuera de la saga Coverfield

Por otra parte, J.J. Abrams afirmó que Overlord -su película fantástica ambientada en la Segunda Guerra Mundial- no sólo no es la cuarta película de Cloverfield, sino que tampoco pertenece a la franquicia. Además, el director confirmó durante el panel de Paramount que éste será su primer proyecto que contará con calificación R.

Dirigida por Julius Avery y con guión de Billy Ray y Mark L. Smith, Overlord narra la historia de un grupo de soldados aliados que descubren unos extraños experimentos científicos dirigidos por los nazis.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.