Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paranormal Activity 7 confirma título y fecha de estreno con este teaser

Paranormal Activity: Next of Kin Paranormal Activity 7

La nueva cinta de terror que llegará a Paramount+ se llamará Paranormal Activity: Next of Kin y se estrenarán en Halloween, el próximo 29 de octubre.

Paranormal Activity 7 confirmó hace unos días que se estrenaría de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming Paramount+ y aseguraba que la veríamos antes de que acabara el año.

Hace unas horas, Paramount nos brindó los detalles finales sobre la próxima película de la saga, empezando por su título: Paranormal Activity: Next of Kin, y siguiendo por su fecha de lanzamiento que cumple nuestros pronósticos de llegar en Halloween, estrenándose el próximo 29 de octubre en Paramount+.

Además, el anuncio no ha venido solo, pues también han compartido el primer teaser tráiler de Paranormal Activity: Next of Kin, que podéis ver a continuación:

Gracias a este avance podemos comprobar que volverán a utilizar como recurso narrativo el metraje encontrado, para que pasemos una noche de Halloween de lo más escalofriante. Aunque esta vez la historia será independiente de las cintas anteriores, y nos aleja tanto de los escenarios comunes de la saga que nos llevará a lo que parece ser una comunidad Amish plagada de oscuros secretos a descubrir.

El productor de la película, Jason Blum, contó en una entrevista que Paramount quería continuar con la saga, pero se dio cuenta de que la fórmula ya estaba agotada y se le tenía que dar una nueva perspectiva: "Así que animé a todas las personas creativas involucradas a pensar en algo nuevo”.

Mucha gente que va a ir a ver la nueva Paranormal Activity tenía 3 años cuando salió la primera" cuenta Blum, "así que ni siquiera conocen esas películas antiguas. Pensé que si íbamos a rehacerla, sería mejor que realmente la rehiciéramos, no que intentáramos expandir lo que hicimos durante todos estos años”.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

En la dirección encontramos a William Eubank, quien estuvo al frente de la cinta de terror Underwater (2020), protagonizada por Kristen Stewart, para llevarnos a los fondos marinos y amenazarnos con la claustrofobia y los monstruos abisales. 

El guion está escrito por Christopher Landon, autor de los guiones de varias de las secuelas de Paranormal Activity. En el reparto tenemos a Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.