Ir al contenido principal

Paranormal Activity 7 se estrenaría en Paramount+ antes de que acabe el año

Paranormal Activity es la película más rentable de todos los tiempos

Los responsables de Paranormal Activity 7 estrenarán la película de terror directamente en streaming a través de Paramount+ antes de que termine 2021.

Las noticias sobre una nueva película de la saga Paranormal Activity llevan sonando un tiempo, con la fecha de estreno bailando indefinidamente. La séptima entrega de la franquicia también había visto retrasada su producción debido al Coronavirus y hace unos meses pareció confirmarse que la película de terror se estrenaría en cines en marzo de 2022.

Sin embargo, según ha anunciado The Hollywood Reporter, Paranormal Activity 7 podría adelantar su fecha de estreno y lanzarse directamente para streaming a través de Paramount+, la plataforma de streaming del estudio responsable de la franquicia. Todavía no se ha confirmado una fecha fija, pero la película de terror se estrenaría antes de que termine 2021, con bastantes papeletas para aterrizar en la plataforma en octubre y aprovechar la temporada de Halloween.

La primera película de Paranormal Activity apenas costó 15000 dólares y fue una producción muy pequeña. Eso sí, la cinta ingresó más de 193 millones de dólares en la taquilla internacional y dio lugar a toda una franquicia multimillonaria, con lo que esta séptima película de la saga de terror es uno de los títulos gordos que Paramount tiene guardados en la recámara.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Con Paramount+, CBS-Viacom apuntan a un nivel de streaming que pueda competir con Disney+ y HBO Max. Desde el estudio ya han comenzado a estrenar algunos de sus títulos principales del año, como la nueva película de Bob Esponja, y próximamente se estrenará Infinite, la nueva película de Mark Whalberg. Además de esto, algunos de las novedades de verano como Un lugar tranquilo 2 se podrán ver en Paramount+ 45 días después de su estreno en cine, con lo que no sería raro que efectivamente Paranormal Activity 7 finalmente llegase directamente a la plataforma para atraer a más público.

Y además