Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de Paranormal Activity

Paranormal Activity

Se confirma la fecha de estreno para la nueva película de Paranormal Activity.

Ya hace tiempo confirmábamos que Paranormal Activity regresará con una nueva película en 2021. Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, la producción se ha visto afectada y se ha tenido que posponer su estreno, sin tener claro cuándo podríamos ver la nueva película de terror.

Tras mucha incertidumbre, finalmente se ha confirmado (vía Bloody Disgusting) que la nueva entrega de Paranormal Activity aterrizará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022, por lo que todavía habrá que esperar lo suyo para poder verla.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A principios de año, el productor Jason Blum desveló que Christopher Lando está de vuelta en la franquicia para ayudar a desarrollar la próxima película de Paranormal Activity, aclarando por su parte el cineasta que no está en calidad de guionista ni de director de la cinta.

"Estoy ayudando a mis amigos y colaboradores de Paramount a establecer un nuevo rumbo para la franquicia. No estoy escribiendo el guión ni estoy dirigiendo la nueva película. Estoy ansioso y emocionado de entregar las riendas a un nuevo cineasta que sin duda revitalizará esta franquicia que el asombroso Oren Peli creó hace tantos años", declaró en su día Christopher Lando.

En su momento se comentó que Paranormal Activity: Dimensión fantasma sería la última entrega de la franquicia, por lo que es posible que la nueva película sea un reinicio de la saga (aunque no se descarta que se continúe la historia original).

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

Leyendas urbanas que inspiraron películas de terror

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Saber más

La nueva entrega de Paranormal Activity, aún sin título oficial, llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022. Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí te recomendamos algunas películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.