Logo Hobbyconsolas.com

El parche de hoy de Call of Duty Warzone y Modern Warfare añade compatibilidad con PS5 y Xbox Series X

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
El actual Director de producción en Infinitiy Ward lo confirma a través de su cuenta de Twitter.

Hoy es un día muy especial para todos los jugadores de Xbox series X y Xbox Series S, la nueva generación de consolas por parte de Microsoft ya está a la venta y muchos usuarios por todo el mundo ya la tienen. La nueva PS5 se unirá en tan solo dos días, aunque en siete países por ahora, ya que el resto del mundo tendrá que esperar al próximo 19 de noviembre.

Como dentro de poco estará disponible el nuevo juego de la sagaCall of Duty Black Ops Cold War -en concreto el próximo 13 de noviembre-, estaba bastante claro que desde Activision e Infinity Ward no iban a dejar atrás a las anteriores y aún actuales entregas de la franquicia: Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare.

Por eso mismo, Paul Haile, actual Director de producción en Infinity Ward, ha comentado a través de su cuenta de Twitter que esta noche habrá una actualización muy especial. En concreto, una en la que se añadirá compatibilidad con PS5 y Xbox Series X/Series S.

Reserva ya tu PS5

Reserva ya tu PS5

Ya puedes reservar de forma oficial la nueva PlayStation 5, una consola que promete arrasar durante varios años a nivel internacional.

Resérvala ya

De este modo, la nueva actualización que estará disponible para Call of Duty Warzone y Call of Duty Modern Warfare tendrá también nuevas funciones para soporte en las consolas de nueva generación; si es que habéis tenido la suerte de haceros con una.

Aunque no se han detallado los cambios que habrá con respecto a la actual generación de consolas, y las diferencias de jugar en Xbox One, PS4 y/o PC, pero a muchos jugadores comentando y respondiendo en el tuit les atrae la idea de jugar a 120Hz y con un campo de visión aumentado.

Acusan a Call of Duty Black Ops Cold War de favorecer a jugadores de PlayStation con recompensas exclusivas

¿Ya tenéis en vuestras casas la nueva Xbox Series X y/o Xbox Series S? ¿Dentro de una semana ocurrirá lo mismo con PS5 o será una en vez de la otra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.