Logo Hobbyconsolas.com

Parche de lanzamiento para CoD Ghosts en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Parche de lanzamiento para CoD Ghosts en PS4
Call of Duty Ghosts recibirá un parche de lanzamiento en PlayStation 4 que permitirá disfrutar de la campaña principal del juego a 1080p. 

Activision ha anunciado que Call of Duty Ghosts recibirá una actualización de lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, y que permitirá disfrutar de la campaña principal del juego a 1080p. Activision también ha comentado que el multijugador funciona perfectamente a una resolución de 1080p, pero debido a un error de configuración, el modo para un jugador se quedaba en los 720p, por lo que el parche de lanzamiento que tendrá Call of Duty Ghosts en PlayStation 4 corregirá este error y el juego se podrá ver a 1080p tanto en los modos multijugador, como en la campaña principal. 

Parche de lanzamiento para CoD Ghosts en PS4

La actualización se podrá descargar desde el día de lanzamiento de PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre, y desde Activision recomiendan a todos los usuarios que la descarguen para poder disfrutar de Call of Duty Ghosts sin errores de configuración. Hace poco os contamos que Activision ya tiene en mente una nueva entrega de Call of Duty para el año 2014, a pesar de que las ventas obtenidas por Ghosts no han superado las de anteriores títulos de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.