Logo Hobbyconsolas.com

El parche next-gen de Marvel's Avengers incluye importantes cambios en la progresión y obtención de cosméticos

Marvel's Avengers
Square Enix detalla los cambios que llegarán a Marvel's Avengers con la actualización next-gen para PS5 y Xbox Series X|S, enfocados a la progresión y la obtención de cosméticos.

El próximo 18 de marzo se la lanza el parche que actualiza Marvel's Avengers a la versión de PS5 y Xbox Series X|S, que se realiza de forma gratuita en caso de que dispongamos de alguna de las versiones para la anterior generación. Y no sólo eso: también es el día que Hawkeye llega a juego, permitiéndonos controlar al miembro más certero de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Por si eso no fuera suficiente, Square Enix ha detallado que la actualización next-gen de Marvel's Avengers también incluye importantes cambios en la progresión y la obtención de objetos cosméticos. Los repasamos tras el vídeo.

Tras examinar la obtención de experiencia desde que el juego se puso a la venta, el equipo se ha dado cuenta de que se producían problemas de ritmo, provocando que se subiese de nivel y se consiguiesen puntos de habilidad demasiado rápido, lo que resultaba especialmente abrumador para los nuevos jugadores.

Es por eso que, tras la actualización, la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel se incrementará a partir del nivel 25. Esto no afectará al nivel de poder ni a aquellos que ya tengan personajes en el nivel 50 (el máximo). En resumen: a partir de ahora, se subirá de nivel a menor velocidad en Marvel's Avengers.

El segundo gran cambio tiene que ver con la obtención de objetos cosméticos: hasta ahora, estos objetos se obtenían de manera aleatoria, pero quieren que el jugador tenga poder de decisión sobre la recompensa para que el esfuerzo no se convierta en decepción. El primer paso para lograrlo será desactivar la obtención aleatoria de objetos cosméticos con la llegada del nuevo parche.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Una vez que se realicen los ajustes pertinentes, estos objetos volverán a estar disponibles en los lugares habituales, como la tienda de objetos cosméticos. Muchos patrones también se desactivarán temporalmente y serán sustituidos por Unidades que se pueden gastar en la tienda de objetos cosméticos.

Como veis el salto de Marvel's Avengers a PS5 y Xbox Series X|S también busca ser una nueva oportunidad para atraer a nuevos jugadores... o traer de vuelta a los que lo han dejado. ¿Tenéis pensado volver a vestir las mallas el 18 de marzo? En nuestro análisis de Marvel's Avengers, os contamos todo lo que necesitáis saber al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.