Logo Hobbyconsolas.com

Parece increíble que esta Smart TV de 43" con 4K UHD, Android TV y Dolby Audio sólo cueste 369 euros

Ángela Montañez

TCL 43P618

Con esta Smart TV de 43 pulgadas y 4K podrás disfrutar de tus series, películas y videojuegos favoritos por muy poco dinero: sólo 369 euros.

Durante y después del verano llegan muchos juegos, series y películas nuevas que hay que disfrutar en la mejor calidad. Por eso, este es uno de los mejores momentos para renovar tu antiguo televisor y dar, por fin, el salto al 4K con una Smart TV.

¿Y quién dijo que una Smart TV con Android TV era cara? ¡Para nada! No hace falta gastarse cuatro cifras para disfrutar de una experiencia de cine en casa. Mira esta Smart TV de TCL: 4K UHD, Android TV y una pantalla LED de 43 pulgadas por sólo 369 euros. ¡Como lo oyes!

TCL 43P618

TCL 43P618

Smart TV de 43 pulgadas con 4K, HDR10, sonido Dolby Audio y Android TV para disfrutar de todas tus series, películas y deportes en casa.

Consíguela al mejor precio

Este precio lo encuentras en Mediamarkt y supone una rebaja del 11%, ya que la televisión se acerca más a los 400 euros. Pero gracias a esta oferta, puede ser tuya a un precio irrisorio para una televisión inteligente que tiene tanto que ofrecer.

Lo más destacable es la calidad de su imagen: en su pantalla LED de 43 pulgadas puedes gozar de una resolución 4K UltraHD, aunque también es compatible con Smart HDR y HDR10. Disfruta de un increíble contraste y de colores vibrantes y precisos con el máximo detalle. 

También cuenta con tecnología Micro Dimming PRO, que te ofrece un mejor contraste en tus escenas favoritas. ¿Por qué? Porque la tecnología Micro Dimming analiza la imagen de la TV en unas cien zonas separadas para adaptar el brillo. Así, la calidad de la imagen se mejora significativamente para una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad.

En la parte de sonido, integra Dolby Audio para acompañar las películas, aunque si puedes gastar algo más es aconsejable acompañar estas televisiones con una buena barra de sonido para que tu centro de entretenimiento esté completo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con conexión por Wifi o LAN, las aplicaciones de streaming y videojuegos se activan y controlan a través de Android TV. Cuenta con 2 conexiones HDMI y un USB con los que conectar periféricos y otros reproductores como videoconsolas y es compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant para dar órdenes al televisor con comandos de voz.

Por 369 euros es un modelo bastante completo que puede darte mucho juego solo o con los demás dispositivos que tengas en casa para crear tu centro de entretenimiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas