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Park Beyond, construye y gestiona un parque temático imposible

Park Beyond EMBARGO 26 agosto

Bandai Namco y Limbic Entertainment Studios presentan Park Beyond, un gestor de estilo Theme Park con creaciones imposibles. 

Si os habéis subido alguna vez a una montaña rusa seguro que reconocéis estas sensaciones: el subidón de la primera bajada, la impresión de que vamos a salir disparados de la vagoneta en las curvas cerradas, los gritos mezclándose con el sonido de  cadenas... y esa emoción de estar en la cola, pensando en lo que nos espera.

De hecho, algunos no se conforman con eso, y comentan ¿te imaginas que en lugar de esa espiral tuviera un "looping"? ¿o un salto? ¿o una caída en picado? Para todos esos soñadores de atracciones "imposibles" llega Park Beyond, un gestor de parque de atracciones, que se atreve a burlarse de la física. 

Park Beyond EMBARGO 26 agosto

Park Beyond nos propone construir y hacer rentable un parque temático. Pero añade un ingrediente especial a otros juegos del género como Theme Park, un aderezo que sus creadores (el estudio Limbic Entertainment) han bautizado como imposificación.

Imposificar una atracción es llevarla al límite, sin tener en cuenta las leyes naturales. Aquí el objetivo es conseguir que los visitantes lo pasen lo mejor posible, así que no nos cortamos un pelo a la hora de instalar norias múltiples interconectadas entre sí, tiovivos de varios pisos o "pulpos" transformados en un kraken que lanza por los aires a los visitantes. 

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Nuestro papel es del arquitecto y director del parque. Un personaje que debe moverse entre las opiniones de Phil (el fundador original, que sólo se preocupa por modernizar las instalaciones) e Izzy, una directora financiera que mirará los balances con atención.  

Y nuestra historia -porque el juego cuenta con campaña para un jugador- dependerá del tipo de parque que nos hayamos propuesto. Podemos apostar por Candyland, con atracciones más infantiles para toda la familia, por una ambientación de Salvaje Oeste o por algo más futurista, que vuelva locos a jóvenes y adolescentes. Cualquier opción espoleará nuestra creatividad. 

Park Beyond EMBARGO 26 agosto

Y como no todo en la vida es trabajar en la mesa de diseño o amasar una fortuna, también podremos pasear por las instalaciones y probar en primera persona cómo funcionan nuestros diseños más atrevidos. 

Park Beyond es un juego de Limbic (estudio responsable de Tropico 6, Memories of Mars o Heroes of Might and Magic VII) lo que es garantía de que la parte estratégica estará muy cuidada.

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