Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Park Hae-soo de El Juego del Calamar comenta la versión coreana de La Casa de Papel

La casa de papel coreana Park Hae-soo netflix

El Palacio Vistalegre de Madrid organizó el evento El Legado para el que contó con Pedro Alonso anunciando Berlín y presentando a Park Hae-soo.

Anoche, el Palacio Vistalegre de Madrid acogía a más de 5.000 personas. ¿El motivo? Netflix estaba organizando un evento muy especial para despedir una de sus series estrella, llamado La Casa de Papel: El Legado.

La Casa de Papel Volumen 2 estrenará el final de su quinta temporada este viernes 3 de diciembre, poniendo fin a la serie española más exitosa de la plataforma.

La casa de papel el legado netflix evento palacio vistalegre

El evento reunió a la mayoría del reparto de La Casa de Papel para recordar los mejores momentos de la serie, y descubrir cómo su impacto en el mundo había cambiado las vidas de sus intérpretes. Por supuesto, también se cantó el Bella ciao hasta que nos la aprendimos.

Tal y como dijo Pedro Alonso -también conocido como Berlín-, este "es el final de un ciclo y el principio de otro". La Casa de Papel se acaba, pero La Casa de Papel continuará con el spin-off de Berlín en 2023, y en 2022 podremos ver otra ficción muy relacionada con ella. 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

La Casa de Papel versión coreana, que ya se anunció hace unos meses, llegará para seguir con el legado. Berlín, quiero decir, Pedro Alonso, se enorgulleció de presentar al actor que interpretará a su personaje en la versión coreana de La Casa de Papel para que compartiera algunas palabras.

Tras una máscara de Dalí, apreció Park Hae-soo, Cho Sang-Woo, el jugador número 218 de El Juego del Calamar, que ahora pasará a ser conocido como Berlín. 

Gracias, Pedro, por mandarme esta famosísima careta”, dijo Park Hae-soo en el vídeo, y añadió que, cuando se presente la careta de la versión coreana de la serie el año que viene, le enviará una de regalo.

Tanto La Casa de Papel como El Juego del Calamar no sólo tienen en común a enmascarados con monos monocromos, sino también su inesperado alcance internacional siendo ficciones tan nacionales. Y tener dinero, ¡mucho dinero en juego!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.