Logo Hobbyconsolas.com

Parque Warner busca redefinir los pasajes del terror con Crime Alley, su novedad este Halloween 2023

Parque Warner Madrid estrena Crime Alley: Night of Chaos, un pasaje del terror innovador e inmersivo con los supervillanos de Batman: Catwoman, Bane, Harley Quinn...

Parque Warner Madrid ha tenido un año 2023 con doble estreno: en primavera se estrenó su nueva montaña rusa, Batman Gotham City Escape, y en otoño un nuevo pasaje del terror, Crime Alley: Night of Chaos

Este pasaje ha debutado en esta temporada de Halloween 2023, y ya se puede visitar. En él nos sumergiremos en los callejones más oscuros de Gotham City, donde nos esperan los villanos más impactantes de Batman...

Aunque pasajes del terror hay muchos, incluyendo en Parque Warner, Crime Alley es diferente. En palabras del director del parque, Diego Gracia, "a diferencia de los pasajes habituales, esta experiencia es completamente inmersiva".

Crime Alley Parque Warner

Por qué Crime Alley es un pasaje del terror tan especial

Crime Alley usa iluminación, efectos sonoros y visuales de formas innovadoras y pocas veces vistas en un pasaje del terror. No es solo avanzar por un pasillo oscuro recibiendo sustos de vez en cuando: Crime Alley combina narrativa, tecnología y el propio talento de los actores para que sea una experiencia única y diferente.

Es un pasaje largo, de diez minutos, que emulan los callejones de Gotham en una noche de caos, un paisaje urbano traicionero lleno de los villanos emblemáticos de DC como Espantapájaros, Bane, Hiedra Venenosa, Catwoman, Harley Quinn o Ra's al Ghul.

Con 'Crime Alley: Night of Chaos', hemos creado un pasaje de terror que redefine los límites de la imaginación, sumergiendo a los visitantes en el oscuro y cautivador mundo de Gotham City", dice Diego Gracia, director de Parque Warner. "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia emocionante de terror con innovadores efectos sonoros, visuales y un diseño y tecnología pionero”.

Crime Alley

Crime Alley está abierto durante toda la temporada de Halloween, que comenzó el 30 de septiembre y hasta el 1 de noviembre. Lo puedes visitar cualquier día, no solo en las "Scary Nights" (aunque es un pasaje de pago adicional).

Se espera que, tras la elevada inversión de Crime Alley (cuyo cartel corona la plaza de Gotham del parque), el pasaje quede permanente en Parque Warner, como ocurre con el de Expedientes Warren, aunque no está claro si será estacional (como el pasaje de It, que solo opera en determinadas ocasiones de gran afluencia).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.