Logo Hobbyconsolas.com

El pasaje de It vuelve a Parque Warner para vivir las pesadillas de Stephen King, pero solo por tiempo limitado

It (Eso)

Los visitantes al Parque Warner Madrid de estas vacaciones de Semana Santa podrán entrar en el pasaje de It... si se atreven con las pesadillas de Stephen King. ¡Pero solo hasta el 10 de abril!

Los fanáticos del terror, y sobre todo los fans de Stephen King, tienen esta Semana Santa una razón más para visitar el Parque Warner Madrid. Por tiempo limitado, vuelve el novedoso pasaje del terror basado en It, en el que podrás encontrarte cara a cara con el payaso Pennywise.

Este pasaje del terror, basado en las películas que adaptaron la novela de Stephen King, abrió por primera vez en el parque temático madrileño el pasado Halloween, pero después cerró sus puertas, y no ha vuelto a abrir hasta estas vacaciones de Semana Santa.

Dentro encontrarás recreaciones de numerosas escenas de las dos películas de It estrenadas recientemente, dirigidas por Andy Muschietti... y por supuesto, a varios actores interpretando al payaso Pennywise.

IT Experience, el pasaje basado en la novela de Stephen King, abre de forma muy limitada en Parque Warner

IT Experience estará abierto hasta el 10 de abril. Es una atracción sujeta a horarios (puedes consultarlos en su página web) y de pago adicional (al igual que ocurre con el otro pasaje, Expedientes Warren, que ese sí está abierto todo el año).

El pasaje es una novedad permanente del parque, y se espera que esté durante muchos años, pero estacional.

Aunque no lo sabemos con seguridad, parece que solo abrirá en momentos puntuales de alta afluencia o eventos especiales, por lo que quizás no vuelva a abrir hasta el próximo Halloween (aunque lo suyo es que esté abierto toda la temporada alta, esperemos que el parque se ponga las pilas...).

Por lo tanto, vivir este pasaje (que además doy fe que tiene varias mejoras con respecto a la versión que abrieron el Halloween pasado, incluyendo un nuevo "final claustrofóbico" opcional) puede ser una buena excusa para visitar el parque al sur de Madrid estas vacaciones.

Precisamente, hoy mismo ha reabierto (sin nada de publicidad por los canales oficiales) su vieja y algo destartalada montaña rusa de madera Coaster Express, tras un extenso periodo de reformas para hacerla algo menos dolorosa...

Es una pena que no hayan tenido a tiempo la nueva montaña rusa de Batman Gotham City Escape, que se espera que abra más adelante en primavera, aunque si tienes suerte estos días quizás la puedas ver desde abajo haciendo tests, ¡y es todo un espectáculo!

¿Irás estas vacaciones a probar el pasaje de It en Parque Warner Madrid? Junto con Expedientes Warren, redondea la oferta del parque para fans del terror, y encima basada en una de las adaptaciones más populares de la obra de Stephen King (a quien no suelen gustarle las películas basadas en sus libros...).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.