Logo Hobbyconsolas.com

Así es Horrorland, el terrorífico parque temático de Halloween a solo 15 minutos de Barcelona

Horrorland

Horrorland es uno de los parques temáticos más nuevos de España y un concepto inédito en el sur de Europa. Está a las afueras de Barcelona, y es imprescindible para los amantes de Halloween por sus experiencias terroríficas de otro nivel (+18).

Visitar un parque temático en Halloween es uno de los mejores planes para los amantes del terror. Casi todos los parques temáticos y de atracciones de España ofrecen en la temporada de octubre pasajes del terror, decoración especial y actores que te van dando sustos por todo el parque.

Pero hay un sitio en España que los supera a todos: Horrorland. No es tan conocido como PortAventura, Parque Warner o Isla Mágica, ya que es un concepto diferente: no hay atracciones ni montañas rusas, solamente pasajes, experiencias y escape rooms terroríficos.

Horrorland es un Scream Park, un concepto inédito en el sur de Europa que lo apuesta todo por una ambientación escalofriante, mucha marcha y experiencias extremas +18 que solo puedes encontrar aquí: ¡un plan de Halloween solo para valientes!

Horroland, el plan de Halloween no apto para miedosos

Localizado a solo 15 minutos de Barcelona, al lado del parque acuático Illa Fantasía, Horrorland comenzó su andadura en 2018. 

Desde entonces ha superado la pandemia y un cambio de localización para consolidarse como una de las atracciones turísticas más top de Cataluña, aunque es estacional: solo abre en torno a Halloween.

En la temporada de 2022 abrió desde el 15 de octubre y aguantará el 30 y 31 de octubre y el 1, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre, con un horario que maximiza las horas nocturnas: de 18 a 00:00 (y tras el cierre hasta las 02:00 abren una sala de fiestas).

Smile

Horrorland ofrece a sus visitantes, en un aforo limitado para asegurar la mejor experiencia, 7 pasajes del terror (o haunted houses), espectáculos, animación en la calle, juegos tipo escape room... y cada año, una Extreme House, solo para mayores de 18 años.

Estas experiencias, más demandadas (solo entra una persona a cada vez) son mucho más extremas que cualquier otra casa encantada, y juegan con el terror psicológico, el gore, lo escatológico y el contenido sexual explícito. 

Aquí puedes ver un vídeo sobre cómo fue la primera Extreme House de la edición de 2018, pero cada año cambia. La de 2022 se llama RelaXXX Spa y aseguran un "final infeliz garantizado". 

Puedes elegir si tener una palabra de seguridad para salir si te asustas... o probar la experiencia extrema, en la que entras sin ropa y saldrás cubierto de sangre y fluidos. ¡Si es extrema es por algo!

Horrorland es un tipo de parque innovador que ha sido premiado con muchos galardones nacionales, como los PAC Awards, e internacionales, como el ScareAwards al mejor evento de terror de Europa. Las entradas para Halloween están volando, pero aún durará hasta el finde del 12 y 13 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.