15 películas de terror de lo más efectivas que los espectadores no quieren volver a ver

Smile

El cine de miedo cuenta en su haber con varios títulos de lo más aterradores. Estas son 15 películas de terror tan efectivas que los espectadores preferirían no volver a ver.

Ya va quedando menos para Halloween, fiesta en la que muchos aprovechan para realizar maratones de películas de terror y pasar una noche de auténtico miedo.

Si bien por lo general el cine de terror no da tanto miedo como en un principio pretende, hay ciertos títulos que sí consiguen impactar entre los espectadores, a veces hasta tal punto que prefieren no volver a ver más esas películas para no pasar de nuevo por esa experiencia.

Si no le teméis a nada y queréis saber qué películas han generado tan mal rollo entre la mayoría de los espectadores, no tenéis más que echar un ojo al listado que os dejamos a continuación.

  1. The Ring (2002)
  2. ¡Nop! (2022)
  3. Los extraños (2008)
  4. Smile (2022)
  5. Madre! (2017)
  6. Hereditary (2018)
  7. Aniquilación (2018)
  8. Midsommar (2019)
  9. Terrifier (2016)
  10. El silencio de los corderos (1991)
  11. Creep (2014)
  12. La cabaña siniestra (2019)
  13. Insidious (2010)
  14. El proyecto de la bruja de Blair (1999)
  15. The Human Centipede (2009)

Como podéis apreciar, hay películas de ayer y hoy dentro del género del terror o del thriller psicológico. Todos estos títulos, en mayor o menor medida, han afectado a buena parte del público que ha votado en este listado por las películas de terror que preferirían no volver a ver (vía BuzzFeed).

Sorprende un poco no encontrar en la lista películas de terror que dan bastante miedo como pueden ser Sinister o Expediente Warren y sin embargo sí esté El silencio de los corderos. Cierto que la película tiene varios momentos malrolleros, pero las otras son aún más aterradoras, ¿no os parece?

VIDEO

Próximos estrenos de terror, ¡a morirse de miedo!

Smile y ¡Nop! son las películas de terror más recientes que los espectadores prefieren no volver a ver

Dentro del cine de terror más perturbador según el público encontramos entre lo más reciente ¡Nop! y Smile, ambas estrenadas este año (de hecho Smile todavía sigue en cartelera).

Dirigida por Jordan Peele, ¡Nop! arranca con unos extraños sucesos que comienzan a tener lugar en un remoto barranco en el interior de California, donde dos residentes realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

Los protagonistas se dan cuenta de la existencia de una nave alienígena que se camufla en una nube, por lo que tratan de grabarlo para recopilar pruebas de su existencia. Pero los alienígenas no tienen la mejor de sus intenciones...

Por su parte, Smile está dirigida por Parker Finn y su trama sigue a la doctora Rose Cotter, una psicóloga que un día sufre un extraño y traumático incidente con una paciente que afirma ver algo que nadie más puede ver y que le está sonriendo.

De pronto, la paciente comienza a gritar de terror y cuando Rose va a pedir ayuda por teléfono enseguida ve cómo la paciente se encuentra de pie mirándola y se suicida cortándose la cara mientras no deja de sonreír. Es entonces cuando Rose comienza a presenciar sucesos inexplicables y a sentir la misma inquietud que su paciente tuvo antes de morir.

A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Si queréis pasar una verdadera noche de miedo este Halloween, estas películas de terror parecen ser la opción ideal para ello. ¿Conseguiréis verlas todas sin pasar un mal rato?

Y además

Smile (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Smile es una película de terror escrita y dirigida por Parker Finn, siendo el debut del cineasta en un largometraje tras su corto The Hidebehing. Este interesante thriller psicológicocuenta la historia de la doctora Rose Cotter, una psicóloga que un día sufre un extraño y traumático incidente con una paciente que afirma ver algo que nadie más pu...