Jamie Lee Curtis nos habla del final de la saga Halloween y de sus próximos proyectos: Borderlands y Haunted Mansion

Halloween Ends

Con motivo del estreno de Halloween Ends, la actriz Jamie Lee Curtis nos habla del final de la saga y de sus próximos proyectos: Borderlands y Haunted Mansion.

Se acerca el duelo final entre Laurie Strode y Michael Myers y a nosotros nos corresponde poner en perspectiva la experiencia de rodaje de esta trilogía firmada por David Gordon Green que arrancó en 2018 con el estreno de La noche de Halloween, prosiguió con el baño de sangre de Halloween Kills y concluye ahora con Halloween Ends.

El estreno de este esperado desenlace se producirá el próximo 14 de octubre y nuestra reseña está embargada hasta el día 13 a las 21 horas, así que estad atentos para poder leer nuestras impresiones y estar bien informados.

Entre tanto, hemos tenido ocasión de charlar con Jamie Lee Curtis, la llamada "reina del grito" que retomó al personaje de Laurie Strode en 2018 para regocijo general de los amantes de la saga y se despide ahora del papel, muy agradecida al fenómeno fan por el amor que ha recibido por parte de la audiencia y también del equipo humano que ha hecho posible este emocionante retorno.

VIDEO

Entrevista a Jamie Lee Curtis con motivo del estreno de Halloween Ends

De hecho, como podéis ver, se emociona mucho cuando habla de la pequeña familia con la que ha convivido durante cinco años para hacer estas tres películas de Halloween y piensa que quizás no vuelvan a coincidir en el resto de sus vidas.

Por supuesto, en la época de las precuelas, los reboots y los regresos, era de ley preguntarle si volveremos a verla en algún producto derivado del icono del terror Michael Myers o alguna reinvención de Halloween que a buen seguro terminará llegando más pronto que tarde a las pantallas. 

Pero también hemos echado la vista hacia el futuro para preguntarle por sus dos próximos proyectos, Borderlands y Haunted Mansion actualmente en postproducción, pero también pendientes de algunas regrabaciones que la harán regresar a ambos sets de rodaje.

 

De Jamie Lee Curtis todo hipnotiza: su cantarina risa, su sentido agradecimiento a los espectadores que han acogido con los brazos abiertos a su madura y preparada Laurie Strode, con la que se identifica en diversos aspectos y su humanidad a la hora de emocionarse por las fuertes relaciones entabladas durante años de rodaje a lo largo de los cuales hemos pasado incluso una tremenda pandemia.

Este 2022 es el año en el que Halloween llega a su final y el versus Strode-Myers que anticipan el póster y el tráiler oficial de Halloween Ends no va a dejar a nadie indiferente.

Y además

Halloween Ends (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Halloween Ends es la tercera parte de la nueva trilogía deDavid Gordon Green (The Exorcist, Más fuerte que el destino, Expertos en crisis) que dará cierre a la saga de La noche de Halloween, la cual obvia todas las secuelas de la cinta original de John Carpenter y se sitúa 40 años después del encuentro entre Laurie Strode y Michael Myers. Esta p...