Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los detalles sobre el tráiler de Borderlands proyectado en la CinemaCon

borderlands Lillith

Lionsgate proyectó en la CinemaCon de Los Ángeles el primer tráiler de la película Borderlands, en el que vemos a Cate Blanchett como Lillith, a Kevin Hart como Roland y escuchamos a Jack Black como Claptrap.

Mientras que Avatar: el sentido del agua nos enseña sus primeras imágenes a la espera de que se estrene su primer tráiler, el tráiler de Borderlands ya ha salido a la luz. Bueno, no del todo, únicamente han podido disfrutar de él las personas que asistieron a la CinemaCon de Las Vegas este año.

Gracias a los testimonios de las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar del primer tráiler de Borderlands, hemos podido conocer nuevos detalles sobre esta adaptación de los videojuegos de Gearbox a la gran pantalla

Lionsgate proyectó en la CinemaCon un tráiler de apenas un minuto de duración, pero con eso bastó para saber que su aproximación al videojuego era muy fiel y colorida. Desde que vimos las primeras imágenes de los protagonistas Borderlands ya sospechábamos que se respetaría el material original, pero ahora se terminan por confirmar nuestras sospechas.

El tráiler comenzaba con Lillith, el personaje al que da vida Cate Blanchett, empuñando un arma y usando una peluca roja mientras se abría paso en un entorno urbano. Roland, el personaje de Kevin Hart, también tenía una breve aparición el metraje que se compartió.

La guinda del pastel la puso Jack Black, actor que da voz al robot Claptrap, al recibir un disparo inesperado del arma de Cate Blanchett. Uno de los periodistas que vio el tráiler de Borderlands, aseguró que Claptrap sonaba como Jack Blackpero con un toque electrónico.

Tales from the Borderlands

Después del estreno del primer tráiler de Borderlands en la CinemaCon de Los Ángeles, confiamos en que Lionsgate no tarde en compartir el tráiler con el resto del mundo. 

Por su parte, todavía no hay una fecha de lanzamiento fijada para la película, aunque esperamos que se produzca en algún momento de 2022 ya que Claptrap compartió en verano del año que pasado que el rodaje de Borderlands ya había finalizado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.