Borderlands Claptrap

La película de Borderlands ha terminado su rodaje, y Claptrap lo celebra haciéndose esta foto desde el rodaje... aunque la fecha es un misterio aún.

Borderlands será el próximo videojuego que se convierta en una película. Y hoy tenemos buenas noticias: el rodaje ya ha terminado. Habitualmente, las adaptaciones de videojuegos se pueden pasar años en la recámara hasta que salen adelante, pero con la película de Borderlands la cosa ha ido muy rápida... reuniendo un repartazo por el camino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la marioneta de Claptrap anuncia que el rodaje ya ha terminado. Eso sí, siguen lanzando largas con su fecha de estreno: la veremos en cines... en 20"Bomba Bomba".

Pero... ¿y si esas dos bombas del 20XX fueran la misma incógnita? Entonces, si X es 2, la fecha sería... 2022. Bueno, quizás estemos leyendo donde no haya nada que leer: su estreno dependerá de cómo cuadro Lionsgate, su productora, las fechas de sus próximas películas, entre las que se encuentran las secuelas de John Wick. Pero, dado que el rodaje ha terminado a mediados de este año, es lógico supone que esté lista para el año que viene...

Borderlands Jamie Lee Curtis

Esta imagen es el primer vistazo "con luz" a la película de Borderlands, aunque hace unas semanas la actriz Jamie Lee Curtis presentaba en su Instagram las siluetas de los personajes de la película, con un diseño muy fiel al juego (las siluetas, al menos). Son Kevin Hart como Roland, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Jack Black como Claptrap y la propia Jamie Lee Curtis como Tannis.

VIDEO

Tiny Tina's Wonderlands - Tráiler de lanzamiento oficial

Borderlands será dirigida por Eli Roth, con un guion de Craig Mazin (Chernóbil, The Last of Us en  HBO). Randy Pitchford, creador de los juegos en Gearbox, será productor de la película. Recientemente, también supimos que Janina Gavankar, Iden Versio en Star Wara Battlefront II, se unía también a la película.

Las mejores ofertas de Prime Day 2021

Las mejores ofertas de Prime Day 2021

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day el 21 y 22 de junio, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.  

Descubre los productos

Recientemente, Gearbox anunció un nuevo juego spin-off de Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, que saldrá en 2022. La experta en demoliciones saldrá en la película, interpretada por Ariana Greenblatt.

Y además

Borderlands (2021)

Borderlands

Argumento:

Borderlands es una de las próximas películas basadas en videojuegos que se están desarrollando. El proyecto cuenta con el guion deCraig Mazin(Chernobyl), quien ademásestá trabajando enel guion de la serie de The Last of Us para HBO, y tiene como director aEli Roth, responsable de películas como Hostel, El infierno verde, Toc Toc o El justiciero, en...