Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Janina Gavankar (Star Wars Battlefront II) se une al reparto de la película de Borderlands

Janina Gavankar Iden Versio Star Wars Battlefront II 2
Janina Gavankar (Iden Versio en Star Wars Battlefront II) estará en la película de Borderlands, junto a Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis o Kevin Hart, que ya se está rodando.

Janina Gavankar, actriz conocida por su papel en la campaña de Star Wars Battlefront II, donde interpretó a Iden Versio, se une al reparto de la película de Borderlands. Gavankar interpretará a la Comandante Knoxx, un personaje nuevo creado para la película.

Se unirá a un gran reparto, comandado por Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Haley Bennet y Jack Black. Recientemente se confirmaron dos nuevos actores: Édgar Ramírez, actor venezolano que interpretará al magnate Atlas; y Olivier Richters, un fisioculturista que interpretará al enorme Krom, y a quien antes veremos en Viuda Negra, la película de Marvel, y ya hemos visto en la serie Gangs of London.

Janina Gavankar tiene decenas de créditos en cine, televisión y videojuegos, como en las películas Blindspotting, The Way Back o la futura Invasion, de Amazon; las series The Morning Show o Sleepy Hollow; o los juegos Far Cry 4 (Amita) y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (Tatai). También es productora, guionista y música.

Iden Versio - Star Wars

La película de Borderlands, escrita por Craig Mazin (guionista también de la futura serie de The Last of Us) ya ha comenzado su rodaje. La protagonista será Cate Blanchett interpretando a Lilith, una mercenaria que hace equipo con Roland (Kevin Hart), un antiguo mercenario de élite; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una niña experta en demoliciones; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina); Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica al borde de la locura; y el robot Claptrap (la voz de Jack Black). Su objetivo es rescatar a la hija perdida de Atlas (Edgar Ramírez), poderoso dueño de una empresa de armas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La película es una producción de Lionsgate, y todavía no tiene fecha de estreno, pero su rodaje ya está en marcha. ¿Hay ganas de ver qué tal queda el universo de Pandora en la pantalla grande?

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.