La película de Borderlands ya tiene sinopsis, y suma un nuevo miembro al reparto: Édgar Ramírez como Atlas

Edgar Ramirez Borderlands
El venezolano Édgar Ramírez interpretará a Atlas en la película de Borderlands, basada en el videojuego, que ya se está rodando y ya tiene una sinopsis oficial.

La película de Borderlands suma un nuevo miembro a su reparto: Édgar Ramírez interpretará a Atlas, empresario detrás de una empresa fabricante de armas, y "la persona más poderosa del universo". Eli Roth, director de la película, califica a Atlas como "una personalidad magnética, con carisma y encanto, pero un aire amenazante".

Para interpretarlo, han escogido al actor venezolano Édgar Ramírez, a quien has visto en La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty), Líbranos del mal o la miniserie franco-alemana de 2010 Carlos, donde interpretó al terrorista Carlos el Chacal. Este papel le ganó prestigio internacional, incluyendo nominaciones a los Emmy o los Globos de Oro.

Eso sí, también protagonizó la película Los Últimos días del crimen, que es tan mala que tuvo un 0% en Rotten Tomatoes... Este verano, le veremos en la superproducción de Disney Jungle Cruise, con Dwayne Johnosn y Emily Blunt.

VIDEO

Tales from the Borderlands - Tráiler Re-Lanzamiento

La película de Borderlands, escrita por Craig Mazin (guionista también de la futura serie de The Last of Us) ya ha comenzado su rodaje, y vía Deadline nos llega la primera sinopsis. Lilith (Cate Blanchett) es una mercenaria a la que encomiendan la misión de encontrar a la hija perdida de Atlas (Ramírez).

Para ello, crea un equipo Roland (Kevin Hart), un antiguo mercenario de élite; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una niña experta en demoliciones; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina); Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica al borde de la locura; y Claptrap (la voz de Jack Black), un listillo robot.

Jack Black Claptrap Borderlands

"Estos inesperados héroes tendrán que vérselas contra monstruos alieníegnas y peligrosos bandidos para buscar y proteger a la niña perdida, que quizás tengan en sus manos un poder inimaginable. El destino del universo puede estar en sus manos, pero lucharán por algo más: por el equipo."

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Borderlands es una de las muchas adaptaciones al cine o TV de videojuegos que hay en marcha, como Uncharted o Resident Evil: Welcome to Raccoon City, que llegarán en los próximos meses. Por cierto, si tienes suscripción a PS Now, desde abril podrás disfrutar de Borderlands 3 para PS4, PS5 o PC.

Fuente: Deadline

Y además

Borderlands (2021)

Borderlands

Argumento:

Borderlands es una de las próximas películas basadas en videojuegos que se están desarrollando. El proyecto cuenta con el guion deCraig Mazin(Chernobyl), quien ademásestá trabajando enel guion de la serie de The Last of Us para HBO, y tiene como director aEli Roth, responsable de películas como Hostel, El infierno verde, Toc Toc o El justiciero, en...