Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us de HBO se rodará entre julio de 2021 y junio de 2022

The Last of Us
La serie de The Last of Us que prepara HBO, con Pedro Pascal, comenzará a rodarse en julio de 2021... ¡y el rodaje durará hasta junio de 2022!

Ya conocemos cuándo se empezará a rodar la serie de The Last of Us de HBO...  y también cuándo se terminará de rodar. El medio local canadiense CBC confirma que la adaptación del videojuego a la televisión se rodará en la zona de Calgary (Alberta, Canadá) entre el 5 de julio de 2021 y el 8 de junio de 2022.

Según informa el medio, el primer ministro de Alberta, Jason Kenney, durante una emisión en directo esta semana, afirmó que será "la mayor producción de cine o televisión que se realice en Canadá".

Que el rodaje esté previsto que dure 11 meses ciertamente no es habitual, lo que nos puede dar una idea de la magnitud del proyecto, que dirigirá Craig Mazin (Chernobyl).

Eso sí, es probable que haya parones entre medias, quizás por contratos ya firmados de los actores. No olvidemos que Joel será interpretado por Pedro Pascal, uno de los actores más prolíficos del momento. Pascal tiene pendiente rodar la tercera temporada de The Mandalorian, aunque según filtraciones, el rodaje de la serie de Star Wars tendría lugar antes (de hecho, este mes de abril).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Junto a Pedro Pascal estará Bella Ramsey como Ellie, joven actriz que al igual que Pascal saltó a la fama por su papel en Juego de Tronos (otra serie de HBO), aunque nunca llegaron a coincidir. Posiblemente, en los próximos meses conozcamos quién más se unirá al reparto de The Last of Us, que adaptará y expandirá la historia del primer videojuego, de 2013.

La película de Borderlands arranca su rodaje con esta primera foto desde el set

Posiblemente, la serie de The Last of Us se emita en la segunda mitad de 2022. Mucho antes veremos la película de Uncharted, que tras mil y un retrasos ha fijado su estreno el 18 de febrero de 2022. Y en el futuro tendremos también una película sobre Ghost of Tsushima...

Fuente: CBC (vía IGN)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.