Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark llegan en abril a PS Now

EMBARGO avengers ps5 y xbox series x
Marvel's Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark son las nuevas incorporaciones de abril 2021 al catálogo de PlayStation Now, disponibles a través de suscripción en PS4, PS5 y PC.

El catálogo de PlayStation Now se amplía en abril con tres juegos, incluyendo dos AAA muy recientes: Marvel's Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark. Tres títulos que se añaden a un catálogo de más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2, que puedes acceder por suscripción desde tus consolas PS5 o PS4, y desde el PC si tienes un DualShock 4.

La suscripción a PS Now cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año. También se puede pedir una prueba gratuita de siete días.

PS Now Abril 2021

Marvel's Avengers es uno de los juegos más recientes en unirse al catálogo de PS Now, pues salió en septiembre de 2020. En esta aventura RPG de acción controlamos al Capitán América, Iron Man, Thor, Ms. Marvel, Viuda Negra y Hulk en una historia original, en la que los héroes deben reunirse tras unos catastróficos acontecimientos tras los que se vieron obligados a separarse.

Además de la historia para un jugador, el grueso del juego está en el multijugador, en el que grindear para conseguir mejoras de los personajes. A lo largo del tiempo se ha actualizado con más misiones, dos nuevos héroes (Clint Barton y Kate Bishop, ambos Ojo de Halcón), y en el futuro llegará también Black Panther o Spider-Man (este solo a las consolas PlayStation). Eso sí, para cuando lleguen estas actualizaciones, Marvel's Avengers ya no estará en PS Now, pues solo estará disponible hasta el 5 de julio.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Borderlands 3 es la última parte de la trilogía de looter shooter de Gearbox, lanzada en septiembre de 2019, en la que explorar planetas sin ley, solos o en comañía (online o pantalla partida), con cientos de opciones de personalización y habilidades para hacer que cada personaje sea único.

 

Como Avengers, Borderlands 3 también tiene fecha de caducidad: estará disponible en PS Now hasta el 29 de septiembre de 2021.

La película de Borderlands arranca su rodaje con esta primera foto desde el set

The Long Dark es una aventura de exploración y supervivencia protagonizada por dos supervivientes de un accidente aéreo, un piloto y una doctora, atrapados en las montañas de Canadá. Deberás sobrevivir a las amenazas que acechan en este entorno frío y hostil, vigilando tus constantes vitales y necesidades básicas. De hecho, hay dos formas de jugarlo: centrándose en la historia, o "supervivencia", que nos pondrá las cosas muchísimo más difíciles.

The Long Dark

Recuerda también que mañana estarán disponibles los nuevos juegos gratis de PS Plus en abril: Days Gone, Zombie Army 4 y Oddworld Soulstorm en PS5. Además, aquí te recordamos las novedades de PS Now del mes pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.