Las primeras imágenes de Avatar: el sentido del agua son el aperitivo perfecto para el tráiler que está por llegar

Arte conceptual de la película Avatar 2

Mientras esperamos a que se estrene el tráiler de Avatar: The Way of Water, ya podemos disfrutar de las cuatro primeras imágenes de los Na'vi en Pandora, con algunos rostros conocidos y mucha agua.

Hace más de un mes surgieron los rumores de que podríamos ver el primer tráiler de Avatar: el sentido del agua cuando Doctor Strange en el Multiverso de la locura se estrenara en cines. La próxima película de Marvel llegará a las salas el próximo 6 de mayo, por lo que sólo tendremos que seguir esperando unos días más.

A la espera de ver el primer tráiler de Avatar 2, ya se han compartido las primeras imágenes de Avatar: The Way of Water que suponen un pequeño adelanto de lo que podremos ver en el tráiler. Os dejamos con ellas a continuación:

https://twitter.com/rebelmooned/status/1520332369676627968

Las 4 nuevas imágenes de Avatar 2 son tan espectaculares que nos dejan con ganas de más. Los principales protagonistas de las nuevas imágenes de la secuela de Avatar son los Na'vi, que se encuentran explorando la costa de Pandora

Algunos rostros os resultarán familiares y otros pertenecen a personajes completamente nuevos. En la primera imagen podemos ver a un Na'vi nadando junto a una colosal criatura marina que no habíamos visto antes, y en la siguiente aparece un grupo de guerreros sobre las aguas. 

Zoe Saldaña: "se me saltaron las lágrimas" tras ver 20 minutos de Avatar 2

Avatar

El rodaje de Avatar: el sentido del agua fue un gran desafío tanto técnico como artístico. James Cameron estaba decidido a rodar bajo el agua para conseguir resultados más realistas. El rodaje submarino de Avatar 2 hizo que el reparto tuviera que aprender a dominar el buceo para poder aguantar varios minutos bajo el agua sin entorpecer la imagen con equipos de buceo o con burbujas de aire.

Avatar: The Way of Water se estrenará en los cines el 14 de diciembre de 2022, pero para que podamos refrescar la memoria antes de ir a verla, la primera entrega de Avatar se reestrenará en las salas de todo el mundo el próximo 23 de septiembre

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...