Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a los personajes de la película de Borderlands: Tannis, Roland, Tiny Tina, Claptrap, Krieg y Lilith

Borderlands 3

Jamie Lee Curtis ofrece las primeras imágenes de Tannis, Roland, Tiny Tina, Claptrap, Krieg y Lilith en la película de Borderlands, que ya se está rodando.

Hace dos días, la actriz Jamie Lee Curtis reveló la primera imagen de la película de Borderlands, mostrando la silueta de Cate Blanchett como Lilith, protagonista de esta adaptación al videojuego al cine. Por entonces, prometió que, si éramos buenos, revelaría también imágenes de los otros protagonistas. 

Así ha sido: en su Instagram personal ha mostrado otras siluetas de los otros personajes. Hablamos dede Kevin Hart como Roland, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Jack Black como Claptrap y la propia Jamie Lee Curtis como Tannis.

Lilith (Blanchett) mantendrá en pantalla su fogoso pelo, y su misión será buscar la hija desaparecida de Atlas (Edgar Ramírez), un megalómano magnate de armas. Para ello, hará equipo con el mercenario Roland, la niña experta en demoliciones Tiny Tina, su guardaespaldas Krieg, la científica Tannis y el robot Claptrap.

Jack Black Claptrap Borderlands

Este último tendrá la voz de Jack Black, y a juzgar por el aspecto de la foto silueta, parece que será idéntico al juego, y que incluso podría ser un animatrónico.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

Borderlands será dirigida por Eli Roth, con un guion de Craig Mazin (Chernóbil, The Last of Us en  HBO). Randy Pitchford, creador de los juegos en Gearbox, será productor de la película. Recientemente, también supimos que Janina Gavankar, Iden Versio en Star Wara Battlefront II, se unía también a la película.


Borderlans no tiene aún fecha de estreno, pero su rodaje ya ha comenzado. Aunque faltará mucho antes de ver un tráiler (o imágenes en color) las siluetas de los personajes auguran que al menos serán bastante fieles a los diseños del juego.

Entre otras noticias de Borderlands, hoy hemos conocido también que, según un rumor,  este E3 se anunciará un spin off de Borderlands protagonizado por el personaje de Tiny Tina, que también estará en la película, llamado Wonderlands.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.