Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta es la primera imagen de Cate Blanchett como Lilith en la película de Borderlands

Cate Blanchett Lilith

Jamie Lee Curtis comparte la primera imagen de Cate Blanchett como Lilith, la protagonista de la película de Borderlands que ya se está rodando.

De entre las próximas adaptaciones al cine de videojuegos, la película de Borderlands es una de las que más avanzadas están. El rodaje ya ha comenzado, y aunque llevamos meses anunciando las muchas estrellas que conformarán el reparto, hoy tenemos por fin la primera imagen oficial de la película.

Ha sido Jamie Lee Curtis, Tannis en la película, la que ha mostrado esta silueta de Cate Blanchett caracterizada como Lilith, protagonista, en esta publicación de Instagram. Aunque solo vemos la silueta, su postura, vestimenta y peinado remiten claramente al juego, y parece que Eli Roth, el director, va a contentar a los fans.

Borderlands Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis avisa que en las próximas semanas tendremos más imágenes de la película y los otros actores (siempre que seamos buenos y no la despidan por "filtrar" fotos, bromea). Si todo va bien, la semana que viene tendremos el primer vistazo de Kevin Hart como Roland, Ariana Greenblatt como Tiny Tine, Florian Munteanu como Krieg, Jack Black como Claptrap y la propia Jamie Lee Curtis como Tannis.

La actriz describe la película como "una fantástica mezcla de aventuras, acción y comedia", de las brillantes mentes de Eli Roth y el director del juego Randy Pitchford, que también actúa como productor, con un guion de Craig Mazin.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Se desconoce cuándo se puede estrenar esta película de Lionsgate, pero lo bueno es que, un año después de que se confirmara a Blanchett como Lilith, la película ya se está rodando.

Lo que sí conocemos es la sinopsis, que seguirá a Lilith, una mercenaria encargada de encontrar a la hija perdida de Atlas, un magnate de armas. Para ello formará equipo con Roland (Kevin Hart), un antiguo mercenario de élite; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una niña experta en demoliciones; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica al borde de la locura; y Claptrap (la voz de Jack Black), un listillo robot. "El destino del universo puede estar en sus manos, pero lucharán por algo más: por el equipo."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.