Borderlands

El ya de por sí imponente reparto de la película de Borderlands ha añadido más talento a sus filas con la incorporación de siete nuevos intérpretes.

Actualmente hay varias películas basadas en videojuegos en proceso de producción. Ya sea la secuela de Sonic: La película o la adaptación de Uncharted, no son pocas las franquicias de videojuegos que darán el salto a la gran pantalla por primera vez, o repitiendo. Otra de las adaptaciones que veremos en los próximos años es la de Borderlands, que correrá a cargo de Eli Roth y que nos llevará al desquiciante mundo de Pandora.

Hasta ahora, el elenco de Borderlands ya había desvelado bastante potencial con nombres como Jack Black, Olivier Richters, Haley Bennett, Edgar Ramirez, Florian Munteanu, Ariana Greenblatt, Jamie Lee Curtis, Kevin Hart y Cate Blanchett, pero todavía había más por llegar.

VIDEO

Borderlands 3 - Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa (DLC 4)

Lionsgate ha anunciado en un comunicado siete nuevas incorporaciones al elenco de Borderlands, que está cogiendo una forma tremenda con algunos nombres bastante bien traídos para interpretar a personajes que parecieran encajarles como anillo al dedo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal y como recoge Collider, Charles Babalola interpretará a Hammerlock, Benjamin Byron Davis encarnará a Marcus, Ryann Redmond será Ellie, Bobby Lee interpretará a Larry, Gina Gershon ha sido elegida como Moxxi, Cheyenne Jackson se convertirá en Jakobs y Steven Boyer asumirá el papel de Scooter. Craig Mazin (Chernobyl) será uno de los encargados de dar forma al guion de la película de Borderlands, al igual que está haciendo con la serie de The Last of Us.

Borderlands 3

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones al elenco de la película de Borderlands que dirigirá Eli Roth?

Y además

Borderlands (2021)

Borderlands

Argumento:

Borderlands es una de las próximas películas basadas en videojuegos que se están desarrollando. El proyecto cuenta con el guion deCraig Mazin(Chernobyl), quien ademásestá trabajando enel guion de la serie de The Last of Us para HBO, y tiene como director aEli Roth, responsable de películas como Hostel, El infierno verde, Toc Toc o El justiciero, en...