Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill Skarsgård no será Pennywise en la serie precuela de It (Eso) de HBO Max, pero da un consejo a quien haga ese papel

It (Eso)

El actor asegura no estar involucrado en la producción de Welcome to Derry, que servirá como precuela del relato de Stephen King.

HBO Max está preparando una serie precuela de uno de los relatos —y adaptaciones— más prolíficos de Stephen King. Nos referimos, claro, a Welcome to Derry, la serie precuela de It (Eso) ambientada en la década de 1960 en la ciudad que es atormentada por Pennywise cada 27 años.

Como no ha pasado apenas tiempo desde que Bill Skarsgård se metió en la piel del ente extradimensional que adopta la forma del "alegre" payaso, la pregunta era evidente: ¿estará el actor en la serie?

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Bill Skarsgård interpretó a Pennywise en It (Eso) y su segunda parte, It: Capítulo 2. Ambas películas, dirigidas por Andy Muschietti, fueron éxitos en taquilla y se encuentran entre las adaptaciones más lucrativas de Stephen King.

No obstante, parece que el actor no está en los planes de HBO Max para volver a ponerse el maquillaje y convertirse en Pennywise una vez más.

Bill Skarsgård no estará en la precuela de It (Eso)

En una entrevista con Jake's Takes (a través de Comicbook), Bill Skarsgård admite que, porahora, no está vinculado a la serie de HBO Max, pero le desea suerte a quienquiera que asuma el manto de su personaje.

"Veremos qué se les ocurre y qué hacen con ello. Por ahora, no estoy involucrado. Y si alguien más puede hacerlo, mi consejo sería: simplemente: hazlo tuyo, diviértete con él, ¿sabes a lo que me refiero? Lo que me pareció más placentero de ese personaje fue lo increíblemente abstracto que era".

Bill Skarsgård acaba de ejercer de villano en la cuarta película de John Wick y tiene varios proyectos en posproducción, además de rumorearse su participación en Nosferatu, de Robert Eggers.

El actor se mantiene ocupado, mientras que la serie de Welcome to Derry aún no ha especificado si Pennywise tendrá o no un papel en los eventos de la ciudad en los sesenta. Ciertamente, si la serie se ambienta en 1961, la presencia del payaso de It (Eso) debería ser parte del menú.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max