Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El muñeco de Pennywise (It) que amarás tener en tu cuarto si eres fan de Stephen King o de las películas de Andy Muschietti

Pennywise It Capítulo 2

Warner Bros y Trick or Treat Studios presentan un temible muñeco de Pennywise, el payaso de la franquicia It (Eso), que te asustará tanto por su precio como por su aspecto.

Hay muchos monstruos y asesinos de ficción que nos hielan la sangre: Jason Voorhees, Michael Myers, Freddy Krueger, Annabelle, Chucky... o Pennywise. El payaso de It (Eso) lleva varias décadas atormentándonos, tanto en formato literario (de Stephen King) como fílmico.

Seguro que alguna vez visteis un fragmento de la mini-serie de TV de 1990 (que más tarde sería ensamblada en formato largometraje), o quizá hayáis leido la mítica novela de Stephen King.

Pennywise es uno de los iconos del horror por excelencia, de eso no hay duda. Ya temíamos al Pennywise de Tim Curry, pero definitivamente Bill Skarsgård terminó de atormentarnos con su propia versión del payaso asesino en It (2017) y su secuela It: Capítulo 2 (2019).

Sin embargo, seguro que muchos disfrutaríais de tener a Pennywise en vuestra habitación, por extraño que parezca. Si es tu caso, entonces sigue leyendo...

Posiblemente este sea el muñeco más terrorífico (y caro, porque hay que decirlo todo) de Pennywise, que ya puedes comprar en la web oficial de Trick or Treat Studios.

Pennywise, el muñeco más terrorífico que hemos visto

IT - Pennywise

Warner Bros y Trick or Treat Studios presentan un nuevo muñeco de Pennywise, que te aterroriza por su aspecto y también por su precio. Eso sí, es un calco del nuevo diseño del payaso que vemos en las películas dirigidas por Andy Muschietti.

Se trata de un muñeco a escala premium, con una altura estimada de 50 pulgadas (1,27 metros). Vamos, que no llega a la altura de una persona... pero no es precisamente pequeño.

El muñeco es obra del escultor Mark Anthony, y es una perfecta recreación del Pennywise de Bill Skarsgård. Está fabricado con espuma suave y flexible, provisto de todos y cada uno de los detalles que vemos en las películas.

Por supuesto, el muñeco viene en una bonita caja con ventana, por si preferimos mantenerlo encerrado (ya sabéis, por si las moscas...) en la estantería de nuestro cuarto.

Es, sin lugar a dudas, la mejor figura que hemos visto de Pennywise. El payaso de It no es un muñeco, pero sinceramente lo parece si nos tenemos que fiar únicamente de esta versión por Trick or Treat Studios.

Lo malo es que no es precisamente barato. El muñeco Pennywise está disponible a un PVP recomendado de 699,99 dólares (unos 644 euros al cambio), y solo se puede comprar en la web de Trick or Treat.

Si decides comprarlo, debes saber que lo recibirás en torno al 8 de mayo, aunque las fechas pueden variar en función de los pedidos numerados.

The Keepers

En la web de Trick or Treat Studios puedes hacerte con máscaras, dentaduras y otros accesorios de Pennywise, así como diferentes muñecos de Chucky, Annabelle (Expediente Warren), Tiffany (la novia de Chucky) o Glen (el hijo de Chucky).

¿Te harás con este terrorífico muñeco de Pennywise? Desde luego es una preciosidad que el mismo Stephen King aprobaría, aunque es verdad que no es barato ni mucho menos. En caso de que finalmente lo compres, asegúrate de no dejarle ningún globo ''a mano''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.