El temible Pennywise se cuela en el metro de Lima y siembra el terror con este logrado cosplay

Pennywise It Capítulo 2

Muy atentos a la reacción de los pasajeros de este tren del metro de Lima (Perú), cuando el terrorífico payaso de It entra en escena. ¡Casi parece real!

Hay un buen puñado de personajes memorables en la brillante trayectoria de Stephen King. El rey del terror nos ha brindado obras tan recordadas como Carrie, El resplandor, La niebla o It (Eso). Y precisamente de esta última vamos a hablar hoy.

A estas alturas ya sabréis que la extensa novela de King ha sido adaptada en dos ocasiones a la pantalla. Primero en 1990 (con una miniserie de TV que también se convirtió en película) y después en 2017 con una nueva versión... que tuvo su respectiva secuela dos años más tarde.

Pennywise, el terrorífico payaso de It, es una de las grandes leyendas del cine de terror. Su inquietante aspecto y el icónico globo rojo ya forman parte del imaginario colectivo.

VIDEO

POLTERGEIST cumple 40 AÑOS - 5 curiosidades de la película de terror... ¿maldita?

¿Te imaginas si Pennywise fuera real? Muy probablemente ninguno de nosotros estaría aquí, y mucho menos si nos lo encontramos en el metro de camino al colegio, universidad o trabajo.

Esto es lo que ha pasado en el metro de Lima, capital de Perú, y afortunadamente tenemos pruebas. Vale, quizá no sea el Pennywise real, pero es un excelente cosplay que casi parece sacado de It.

Los pasajeros de este tren recibieron la visita de Pennywise, que junto a su globo rojo esperó pacientemente a que llegase su parada. Todos observaron aterrorizados al payaso de It (Eso), incluida la tiktoker Vane Gise.

@vanegise0

Un día muy normal en el #metrodelima

♬ El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

Gracias a Vane Gise podemos ver el genial vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales. Si bien se nota que es un cosplay, seguro que alguno que otro se llevó un susto de muerte.

La publicación, titulada ''Un día muy normal en el Metro de Lima'', lleva ya más de 83.000 visualizaciones en Tik Tok. En los comentarios se indica que era uno de los cosplays asistentes a la Comic Convention, que de buen seguro consiguió una buena calificación en el evento.

Eso sí, quizá los amantes del Pennywise original (interpretado por Tim Curry) estén decepcionados, pues se trata de un cosplay de la versión de 2017, recreada por el actor Bill Skarsgård.

La mejor y la peor película basadas en libros de Stephen King, según el propio autor

El resplandor

No es la primera vez que un icónico villano del cine de terror traspasa la pantalla. En el año 2013, Chucky salió de una marquesina (en una parada de autobús) para aterrorizar a dos jóvenes brasileños, como parte de la campaña de marketing de La maldición de Chucky.

Ciertamente no nos parece extraña la aparición de Pennywise en un tren, así que andaos con ojo cuando os montéis hoy en el metro. Quien sabe, quizá el payaso más icónico del cine y la literatura quiera mandaros un saludo.

Y además

It (Eso) (1990)

Lanzamiento:

Argumento:

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo n...