Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que pasa cuando juegas a Death Stranding el día de tu cumpleaños

Death Stranding

Si jugasteis a Metal Gear Solid V, seguro que recordáis que el juego tenía varios eventos que se activaban bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, si volvíamos a la Mother Base el día de nuestro cumpleaños (o la fecha que introducimos al inicio de la partida), veíamos a Ocelot y al resto de soldados celebrando el cumpleaños de Venom Snake... A su manera. Y por supuesto en Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima que ya está a la venta para PS4 (y en verano del año que viene para PC), también encontramos algo similar. 

The Art of Death Stranding

Probablemente ya lo habíais sospechado, pues una de las primeras cosas que hacemos al iniciar partida en Death Stranding es introducir nuestra fecha de nacimiento. Pero si queda mucho para que llegue la vuestra y queréis saber lo que pasa el día de vuestro cumpleaños en Death Stranding, podéis verlo en e vídeo que os dejamos a continuación:

Como veis, en este día tan especial podemos encontrar una tarta en la mesa de la Sala Privada, además de recibir un e-mail para felicitarnos. Pero quizás lo más curioso es que al abandonar la sala se activa una escena especial en la que Cliff, uno de los personajes de  Death Stranding, le felicita el cumpleaños a "alguien muy especial". ¿Quién no ha deseado alguna vez que Mads Mikkelsen le felicitase el cumpleaños?

¿Habéis descubierto alguna otra escena especial como esta en Death Stranding? Contádnoslo en los comentarios. Os dejamos nuestro análisis de lo nuevo de Kojima Productions, por si tenéis dudas y queréis saber qué podéis esperar de esta aventura tan diferente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.