Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué pasó con la moto de Tom Cruise en Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1?

Tom Cruise en Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1

Desvelan el final que tuvo la motocicleta que conducía Tom Cruise como Ethan Hunt en la secuencia del acantilado de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1.

Una de las secuencias más populares de Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 desde que pudimos ver sus primeras imágenes fue aquella en la que Tom Cruise, en la piel de Ethan Hunt, se lanzaba por un acantilado mientras conducía una moto a toda velocidad. 

En la secuencia, Ethan Hunt se salvaba abriendo su paracaídas hasta llegar a un lugar seguro, pero la motocicleta caía al vacío mientras desaparecía del campo de visión. Una complicada coreografía que puso a prueba tanto al propio intérprete como al equipo técnico de la cinta.

Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

La página oficial de Instagram de Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 ha respondido en las últimas horas a la pregunta de: ¿qué pasó con la moto que conducía Tom Cruise en Misión Imposible 7?, para todas aquellas personas curiosas que quisieran conocer el detrás de las cámaras de la última película de Christopher McQuarrie.

Como era de esperar, la motocicleta no salió bien parada, y en las imágenes compartidas podemos ver cómo un helicóptero tuvo que rescatar los restos de la moto que acabó despeñada y rota en varios pedazos, que a su vez fueron recogidos manualmente.

Tom Cruise gana a Pixar en un duelo cara a cara

Misión Imposible 7 se estrenó en cines el pasado viernes 14 de julio, misma fecha en la que llegaba a la gran pantalla Elemental, lo nuevo de Pixar. Con estos dos estrenos simultáneos se produjo el primer enfrentamiento de la taquilla veraniega antes del fenómeno Barbenheimer que confrontaría a las dos películas más esperadas de la temporada la semana siguiente.

En España, la cinta de Pixar fue la ganadora, por encima de la aventura de acción de Tom Cruise. Sin embargo, el público espera con ganas la continuación de Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1, que llegará a los cines el año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.