Logo Hobbyconsolas.com

El CM de Need for Speed ''derrapa'' tras esta viral discusión con un fan sobre pagar más por el acceso anticipado de 3 días

Need for Speed Unbound

Un fan de Need for Speed y el CM de la cuenta oficial discuten sobre la Palace Edition de Need for Speed Unbound y el acceso anticipado de 3 días antes del lanzamiento.

Dentro de muy poco podremos disfrutar de un nuevo Need for Speed, que en los años 2000 se convirtió en referencia del género de conducción arcade. Need for Speed Unbound intentará recrear con éxito lo que lograron Most Wanted, Underground o Carbon.

Aún faltan unos días para el lanzamiento, y poco a poco vamos conociendo más novedades sobre Need for Speed Unbound: requisitos en PC, banda sonora a ritmo de hip hop, gráficos estilo anime...

Recordad que Need for Speed Unbound se lanzará en exclusiva para consolas de nueva generación (además de PC), e introducirá un importante factor multijugador ''como servicio'', con la clasificación para las carreras Grand de Lakeshore.

Esto hace que poder jugar antes del lanzamiento sea importante para los fans de Need for Speed. Ocurre algo parecido con FIFA Ultimate Team o el multijugador de Call of Duty, por citar ejemplos.

Lo que ha sucedido en Twitter con respecto a Need for Speed Unbound es otro capítulo más en los enfrentamientos entre desarrolladores y usuarios, que cada vez son más habituales en redes sociales.

¿Pagar por 3 días de acceso anticipado?

Need for Speed Unbound

Todo parecía ir bien con Need for Speed Unbound. El pasado 21 de noviembre, la cuenta oficial de Need for Speed detallaba los contenidos de la Palace Edition, más cara que la edición normal del juego.

El mayor reclamo de esta Palace Edition es que permite jugar a Need for Speed Unbound 3 días antes del lanzamiento. Es decir, a partir del próximo 29 de noviembre.

Un usuario (KyloZen0) no estaba de acuerdo con esta política de precios en relación a la Palace Edition, y así se lo hizo saber a los creadores de Need for Speed Unbound... respondiendo al tuit oficial. Hasta aquí, todo normal.

El problema es que el CM (administrador de la cuenta) no se lo tomó nada bien, e incluso contestó en tono burlesco y chulo. Es como si se le hubiera olvidado el cargo que ostenta.

A partir de ahí, este usuario en cuestión no dudó en seguir criticando la decisión tomada por EA, alegando que es ''absurdo'' pagar por 3 días de acceso anticipado, y que ''no es lo que los fans queríamos''.

La temperatura fue subiendo e incluso el CM de Need for Speed recurrió a la expresión ''milkshake brain'', que más o menos significa ''cerebro batido'', un insulto popular en la jerga tuitera anglosajona.

Como respuesta final, el usuario en cuestión dejó claro que NO compraría Need for Speed Unbound, algo que llevaba pensando desde el anuncio del juego. Una venta menos para EA... y quizá algo más.

Forza Horizon 5

En situaciones de ''ataque'' solemos ponernos de parte de los desarrolladores (siempre que tengan razón, claro), pero no se puede negar que el CM de Need for Speed ha patinado con el tono de las respuestas y, sobre todo, en continuar la discusión hasta caer en el insulto.

¿Qué opinas de la discusión entre el CM de Need for Speed y este usuario? Más allá de esto, recordad que Need for Speed Unbound sale a la venta el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC, y que podéis jugar tres días antes del lanzamiento si reserváis la Palace Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.