Logo Hobbyconsolas.com

Patrice Désilets y Rami Ismail clausuran la ESNE Game Jam On

José Luis Ortega

Game Jam On

Esta mañana ha tenido lugar la charla de clausura de Game Jam On en ESNE, el evento que durante este fin de semana ha tenido a grupos creando videojuegos en un margen de tiempo determinado. Para poner la guinda, los creativos Patrice Dèsilets, Rami Ismail y la youtuber Jupiter Hadley han sido las principales estrellas del acto.

Game Jam On

Patrice Dèsilets, creador de Assassin's Creed y de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, ha hablado sobre su punto de vista en la industria y sobre sus próximos proyectos. Entre manos tiene Ancestors: The Humankind Odyssey, una propuesta ambiciosa con la que pretende volver a sorprender. Hemos podido charlar con el creativo durante unos minutos, y pronto podréis leer la entrevista aquí, en HobbyConsolas.

Por su parte, Rami Ismail, uno de los gurús del videojuego independiente, ha dado una charla de lo más sincera, destinada a los jóvenes desarrolladores. La honestidad sobre el estado de la industria y lo difícil que es triunfar en ella ha dejado a más de uno como si le hubiera caído un jarro de agua fría. Pero también ha querido dejar un mensaje de motivación y esperanza para que todos los que conforman el sector luchen por sus objetivos.

ESNE ha realizado un fantástico trabajo con Game Jam On, clausurando el evento con invitados de excepción. Se suma a la lista de grandes eventos de videojuegos en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.