Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patty Jenkins afirma que el desarrollo de la historia de Star Wars Rogue Squadron está casi terminado

Star Wars Rogue Squadron

La directora de Wonder Woman 1984 Patty Jenkins asegura que el desarrollo de la historia de la película Star Wars: Rogue Squadron se encuentra casi terminado.

El pasado Disney Investor 2020 dejó anunciadas numerosas novedades para los próximos años, entre ellas Star Wars: Rogue Squadron, una nueva película del Universo Star Wars que contará con la dirección de Patty Jenkins, cineasta especialmente conocida por ser la directora de Wonder Woman y su reciente secuela Wonder Woman 1984.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la película Star Wars: Rogue Squadron, salvo que su trama se centrará en los pilotos estelares, dando especial importancia a la leyenda del Escuadrón Pícaro, en el que se presentará a una nueva generación de pilotos de combate estelares.

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Pack Star Wars: The Skywalker Saga

Este pack incluye las nueve películas de la Saga Skywalker hasta la fecha, incluida la última trilogía que se estrenó en cines. Es en formato Blu-Ray.

Cómpralo al mejor precio

En una entrevista para Collider Patty Jenkins, aunque no compartió nuevos datos de la película, sí que adelantó que el desarrollo de la historia se encuentra casi terminado, sin confirmar todavía quién es la persona encargada de realizar en guion de la cinta, ya que se anunciará de forma oficial cuando llegue el momento, quedando únicamente claro que se trata de un hombre.

"Quiero que él tenga su propio anuncio adecuado, así que voy a esperar hasta que salga, pero estamos muy lejos, estamos terminando el tratamiento básicamente, lo cual es bastante grande", comentó Patty Jenkins cuando se le preguntó por el desarrollo de Rogue Squadron y quién se estaba encargando de escribir el guion. "Así que termina siendo como estar bastante cerca de una pantalla, un guion bien desarrollado para cuando termino con el tratamiento en mi proceso. Así que sí, hemos estado trabajando en ello por un tiempo. Está yendo genial. Estoy muy emocionada por eso".

La película Star Wars: Rogue Squadron se estrenará en las salas de cine en las navidades de 2023. Mientras esperamos a que llegue la película os recordamos aquí las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.