Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patty Jenkins ha estado trabajando en Wonder Woman 3 y un spin-off centrado en las Amazonas

Amazonas - Wonder Woman
El spin-off de las Amazonas de DC y Wonder Woman 3 siguen adelante, según Patty Jenkins.

Mientras los fans de DC esperan con ansias el estreno de Wonder Woman 1984, especialmente después del chasco que ha supuesto la película de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, el Universo Extendido de DC no deja de moverse. Patty Jenkins, quien ya dirigiera a Gal Gadot en Wonder Woman, ha estado hablando sobre el futuro de las películas relacionadas con Diana Prince sobre las que tampoco se deja de hablar.

Hace tiempo que se comentan de forma oficial los planes tanto para producir la tercera película de Wonder Woman, como para desarrollar un spin-off centrado en las Amazonas de DC. Al parecer, Patty Jenkins ha estado avanzando en ambos proyectos durante el confinamiento.

En una entrevista con Total Film, la cineasta ha hablado de sus avances en ambos proyectos, aunque ha comentado que se "ha tomado una pausa" para asimilar cómo afectará la pandemia de coronavirus en el mundo a partir de ahora.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Jenkins también ha asegurado que podría darse el caso de que "ninguno de los dos proyectos de Wonder Woman salgan a la luz. Nunca se sabe qué va a suceder en este mundo.". Ciertamente, aunque las historias de las películas de DC se desarrollan en entornos de fantasía, los eventos del mundo real suelen tener mucha relevancia en las historias. Patty Jenkins tiene claro que la pandemia de coronavirus ha influido lo suficiente en el mundo como para que pueda estar presente, en cierta manera, en uno de los siguientes proyectos de Wonder Woman.

Wonder Woman 1984

¿Os gustaría que Wonder Woman 3 y el spin-off de las Amazonas salieran adelante?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.