Patty Jenkins solo dirigiría Wonder Woman 3 "si tuviera un estreno en cines adecuado"

Wonder Woman 1984
Patty Jenkins solo volvería para dirigir Wonder Woman 3 si Warner la estrenase en los cines de una forma tradicional.

La semana pasada llegaba a las salas de cine españolas Wonder Woman 1984, la secuela de la película de 2017 protagonizada por Gal Gadot y con Patty Jenkins repitiendo como directora. Se trata de un estreno atípico, en medio de la situación que atraviesa el planeta con la pandemia de coronavirus (COVID-19) y con cientos de salas de cine cerradas o funcionando a medio gas. Además, esta semana llegará a Estados Unidos con su estreno simultáneo en cines y en HBO Max.

Hace unas semanas, Warner se convertía en el centro de una tormenta de controversia por su decisión de seguir el mismo patrón de estrenos simultáneos en streaming y cines para sus películas en 2021, algo que no agrada a directores y cadenas de cines.

VIDEO

Tráiler final de Wonder Woman 1984

The New York Times ha estado hablando con Patty Jenkins sobre Wonder Woman 1984 y su elección como directora para Star Wars: Rogue Squadron. Jenkins tenía una declaración muy interesante sobre el futuro de Wonder Woman.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Una tercera entrega de la superheroína de DC encarnada por Gal Gadot está en los planes de DC Films, pero Patty Jenkins ha afirmado que no volvería para dirigir esa supuesta tercera película de Wonder Woman si la cinta no tuviera un estreno en cines adecuado, es decir, tradicional y no simultáneo con streaming. Por desgracia, a corto plazo eso es algo que se antoja complicado, aunque Wonder Woman 3 requeriría tiempo para producirse. La situación actual, y las cifras del estreno internacional de Wonder Woman 1984 dan más la razón a Warner que al resto de la industria del cine, por desgracia.

Wonder Woman

¿Qué opináis de las declaraciones de Patty Jenkins y su condición para dirigir Wonder Woman 3?

Y además

Wonder Woman (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman es una película de superhéroes cuya fecha de estreno en España está fijada para el 23 de junio de 2017. El filme dirigido porPatty Jenkins (Monster) será la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics después de El Hombre de Acero (2013), Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Escuadrón Suicida (2016). El...