Por qué Paul Bettany estaba aterrorizado con el primer episodio de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Vision

Paul Bettany revela que tuvo sus dudas sobre el primer capítulo de Bruja Escarlata y Visión y qué parte le hizo sentirse incómodo y "aterrorizado".

Aunque  no eran los planes originales del estudio, Bruja Escarlata y Visión terminó convirtiéndose en el título de Marvel Studios en dar inicio a la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. La primera serie de Marvel en Disney+ se convirtió rápidamente en un fenómeno entre crítica y público y dominó semana a semana la conversación en redes sociales. Marvel ya se está planteando su candidatura a los Emmy, y la serie ya ha arrasado en los MTV Awards con cuatro galardones, pero antes de su emisión hay quien no lo tenía todo tan claro.

Parte del éxito de la serie vino dado por el misterio que la rodeaba, ya que el primer capítulo nos metía de lleno en una sitcom televisiva de los años 50 al más puro estilo de El Show de Dick Van Dyke o I Love Lucy, algo que chocaba con el UCM al que veníamos acostumbrados. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el propio Paul Bettany admitió tener sus dudas respecto a este primer episodio de Bruja Escarlata y Visión, especialmente con tener que actuar en directo delante de un público. 

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

ttps://www.dailymotion.com/video/k2eMnKayuW0hM0wHGsD

El director Matt Shakman quería acercarse todo lo posible a las sitcoms de la época, por lo que se decidió incluir público durante el rodaje de estos primeros capítulos para que las reacciones fueran más auténticas. "Fui bastante reacio cuando Matt nos dijo que íbamos a rodar el primer capítulo con público", admitió Bettany. "Era como... ¿Pero qué dices? ¡No podemos hacer eso! Y yo no había actuado delante de un público así en directo desde hacía unos 25 años, y no quería hacerlo".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Ya estaba asustado, porque había empezado a ver El show de Dick Van Dyke y era tan... Dios mío, tiene tanto talento, qué esta haciendo. Estaba aterrorizado", confesó el actor. Finalmente Shakman debió convencerle para seguir adelante con sus planes para el rodaje en directo, y quizás no debió salir tan mal porque Bettany también mencionó que "Así que fue de terrorífico a la experiencia más extraordinaria en tan solo unos 45 minutos". 

Y además

Bruja Escarlata y Visión (Serie TV)

Argumento:

Bruja Escarlata y Visiónes una de las muchas series Marvel que se están desarrollando para el nuevo servicio de streaming Disney+ sobre los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel. La serie Bruja Escarlata y Visiónestará centrada, lógicamente, en los personajes de Wanda Maximoff, más conocida comoBruja Escarlata, y Vision,...