Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno tienen posters para los Emmy

Bruja Escarlata y Visión

Marvel calienta motores para la temporada de premios y revela los posters para los Emmy de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancó en Disney+ en enero con el estreno de Bruja Escarlata y Visión, dominando en gran parte la conversación en redes con las teorías loquísimas sobre qué podría estar pasando en la serie, y después con Falcon y el Soldado de Invierno, donde vimos como Sam Wilson y Bucky Barnes trataban de mantener vivo el legado del Capitán América. 

Ambas series han sido bien aceptadas por crítica y público, y en general se ha alabado los riesgos del formato y las posibilidades que plantean las series para el UCM. El año ha comenzado con buen pie para Marvel Studios y Disney+, y se ve que planean continuar con el mismo pie presentando las dos series a la próxima edición de los premios Emmy.

El estudio ya ha desvelado los dos primeros posters para ambas series con los que prepara las candidaturas de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno. Ambos posters están editados en el formato habitual en la que se resaltan críticas positivas a las series, y también haciendo hincapié en el reparto completo de las dos producciones.

La serie protagonizada por Wanda Maximoff estaría apuntando a la categoría de Mejor Serie Limitada, mientras que Falcon y el Soldado de invierno competiría en Mejor Drama, con lo que no se pisarían entre sí y Marvel estaría buscando varias estatuillas. Todavía no se ha confirmado si también se presentarán candidaturas para el reparto, pero la mejor apuesta sería Bruja Escarlata y Visión con Elisabeth Olsen, aunque no habría que descartar que también cayese una nominación para Anthony Mackie o Sebastian Stan

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Las películas de Marvel ya han competido varias veces en los Oscars y premios de cine sin demasiada suerte más allá de los premios técnicos, excluyendo las nominaciones y estatuillas que llegó a conseguir Black Panther en su momento. Es posible que quizás en el campo de los premios televisivos haya más suerte, especialmente con la cantidad de series del estudio que se vienen por delante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.