Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Rudd recuerda aquella vez que durmió "en un colchón que encontró en la basura"

Paul Rudd estará en Cazafantasmas 3

Puede que ahora se le considere el "hombre más sexy vivo" pero hubo una época en la Paul Rudd no era tan glamouroso.

Sí, ahora está considerado como el "hombre más sexy vivo", según la revista People, ha participado en series tan míticas como Friends y es el protagonistas en franquicias como Los Cazafantasmas o Ant-Man dentro del UCM, pero hubo una época en la que Paul Rudd no era más que otro joven actor intentando hacerse su hueco en Hollywood.

Así lo ha recordado el propio Rudd en una entrevista en el Late Night de Seth Meyers, en la que ha confesado que sus inicios en el cine fueron bastante complicados, pues en su llegada a Hollywood tuvo que afincarse en el piso de un antiguo amigo de la universidad porque no tenía dinero.

Y, pese a que esta situación cambió cuando consiguió alquilarse un apartamento para él, no todo era del color de rosa. Pues tal como ha rememorado el propio intérprete, al no tener dinero para poder comprarse muebles para su casa, tuvo que tirar de lo que encontraba por la calle, una lección que nunca olvidará. 

"La verdad es que no tenía demasiado mobiliario en el piso. Y un día encontré un colchón en un vertedero. Y pensé, "genial, un colchón gratis". Así que lo cogí y lo subí a la habitación y esa noche dormí en él. Y a la mañana siguiente, me desperté con todo el cuerpo lleno de ronchas rojas. ¿Qué tal esto para ser el Hombre más sexy vivo, eh?", bromeaba Rudd.

No obstante, aunque sus inicios en el competitivo mundo del cine y la televisión hayan sido complicados, ahora la carrera de Paul Rudd es una de las más brillantes, pues no solo está a punto de estrenar en España Cazafantasmas: Más allá, sino que también está en pleno rodaje de Ant-Man: Quantumania. 

Sin duda, un claro ejemplo de que los comienzos difíciles no son siempre una muestra de cómo puede ir su carrera en un futuro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.