Paul Rudd asegura que Cazafantasmas Más allá es la "secuela perfecta" de la película original

Cazafantasmas Más allá - Paul Rudd

Paul Rudd asegura que Cazafantasmas: Más allá es la "secuela perfecta" de la película original de 1984.

Ya va quedando menos para que aterrice en los cines Cazafantasmas: Más allá, la esperada tercera entrega de la saga que continuará con los acontecimientos de las películas de Ivan Reitman de la mano de su hijo Jason Reitman.

La nueva secuela de Cazafantasmas se enfocará en los jóvenes nietos de Egon Spengler, quienes descubrirán los artefactos de los Cazafantasmas, entre ellos el mítico vehículo Ecto-1.

Pronto tendrán que aprender a usarlos junto a sus amigos, pues comienzan a suceder cosas extrañas en una vieja mina que perteneció a Ivo Shandor, arquitecto, médico y fundador de la Sociedad Secreta para Los Discípulos de Gozer.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esto desencadenará el regreso de muchos fantasmas conocidos, como los Marshmallows, Moquete o los perros de Gozer, donde pudimos verlos en un breve clip de Cazafantasmas: Más allá.

Pero no solo eso, ya que también estarán de vuelta buena parte de los actores de la película original como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Sigourney Weaver, lo que contentará a los fans más acérrimos de la saga.

Al menos así lo asegura Paul Rudd, quien interpreta al simpático maestro y sismólogo señor Grooberson en la película Cazafantasmas: Más allá.

VIDEO

Tráiler final de Cazafantasmas: Más allá, el regreso de los 'chicos de gris'

En una reciente entrevista para The Kansas City Star, el actor aseguró que esta nueva entrega es una "secuela perfecta" de la película original de 1984 y se siente muy orgulloso de haber podido participar en este proyecto.

"Qué manera perfecta de continuar esta historia sobre estas personas (de la película original) y es algo que me conmovió. Y pensé, oh, guau, qué cosa tan genial y asombrosa de la que formar parte", declaró Paul Rudd.

El paraíso de las cosas gratis: 101 páginas web que regalan películas, videojuegos, cursos, libros, música, software, ropa e incluso mascotas

Además de Paul Rudd, componen el elenco de Cazafantasmas: Más allá los actores Finn Wolfhard (Stranger Things, IT: Capítulo 2), Carrie Coon (The Sinner, De caza con papá), Mckenna Grace (Capitana Marvel, Al otro lado del instituto) y Celeste O'Connor (Este cuerpo me sienta de muerte, Y nadie más que tú), entre otros.

La película Cazafantasmas: Más allá se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de diciembre de 2021. Mientras tanto, te recordamos que ya puedes leer en la web de Hobby Consolas nuestra crítica de Cazafantasmas: Más allá.

Y además

Cazafantasmas: Más allá (2021)

Cazafantasmas: Afterlife Póster

Lanzamiento:

Argumento:

Cazafantasmas: Más alláes la nueva película basada en el mítico universo de los cazadores de fantasmas. La cintaestará dirigida porJason Reitman, el hijo deIvan Reitman, el director de las dos primeras entregas de Los Cazafantasmas allá por los 80. Reitman ha confirmado que la películaCazafantasmas: Más allá tendrá lugar en el mismo universo...