Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Cazafantasmas Más allá con Paul Rudd y un viejo conocido

Cazafantasmas Más allá

Sony Pictures lanza un nuevo clip de Cazafantasmas: Más allá con Paul Rudd encontrándose con un viejo conocido de la película original: El perro de Gozer.

En poco menos de un mes tendremos en los cines de España Cazafantasmas: Más allá, la esperada tercera entrega de la popular franquicia que traerá de vuelta a buena parte del elenco original de la película de 1984.

A la espera de poder ver con mejor detalle a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Sigourney Weaver, la película Cazafantasmas: Más allá nos ha mostrado en sus avances el regreso de otros viejos conocidos de la franquicia como los marshmallow, Moquete o el mismísimo perro de Gozer.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Precisamente de este último tenemos un nuevo vistazo a través de un nuevo clip de Cazafantasmas: Más allá lanzado por Sony Pictures.

En el vídeo podemos ver al personaje interpretado por Paul Rudd toparse en un centro comercial con el diabólico perro de Gozer, desencadenando en un momento bastante divertido. Podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Además de Paul Rudd, componen el elenco de Cazafantasmas: Más allá los actores Finn Wolfhard (Stranger Things, IT: Capítulo 2), Carrie Coon (The Sinner, De caza con papá), Mckenna Grace (Capitana Marvel, Al otro lado del instituto) y Celeste O'Connor (Este cuerpo me sienta de muerte, Y nadie más que tú), entre otros.

La nueva secuela de Cazafantasmas se enfocará en los jóvenes nietos de Egon Spengler, quienes descubrirán los artefactos de los Cazafantasmas. Pronto tendrán que aprender a usarlos junto a sus amigos, pues comienzan a suceder cosas extrañas en una vieja mina que perteneció a Ivo Shandor, arquitecto, médico y fundador de la Sociedad Secreta para Los Discípulos de Gozer.

La película Cazafantasmas: Más allá se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos cómo descargar gratis 10.000 pósteres de películas históricas a tamaño cine, hasta 3 x 6 metros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.