Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio contará con Paul Rudd en un papel clave

Paul Rudd

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del final de la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio. Paul Rudd añadirá nuevas dosis de misterio a la alocada comedia negra de Disney Plus Star en su tercera temporada.

Ayer tocaba a su fin la temporada 2 de Solo asesinatos en el edificio, la comedia de suspense protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short.

Hulu ya tiene en la cocina la tercera temporada, con un nuevo misterio por resolver. A lo largo de la segunda, Charles Holden-Savage, Oliver Putnam, y Mabel Mora han tenido que demostrar su inocencia y encontrar al culpable del asesinato de Bunny Folger (Jayne Houdyshell).

Sin embargo, como ya hiciera la temporada 1, Solo asesinatos en el edificio se ha despedido con un nuevo misterio en el horizonte.

En el episodio final de la temporada 2, Oliver consigue dirigir su obra de teatro, con Ben Glenroy como protagonista. Todo parece ir bien, Glenroy entra en escena y descubrimos que Paul Rudd es quien se encarga de darle vida.

Sin embargo, en cierto momento, el actor se desploma sobre el escenario, muerto. La aparición de Rudd en el episodio podría haber sido un mero cameo, pero, tal y como Hulu ha confirmado a través de Variety, no es así.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La plataforma confirma la presencia del actor de Ant-Man y Cazafantasmas: Más allá en la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio.

Rudd retomará su papel como Ben Glenroy, aunque, presumiblemente, lo hará a través de flashbacks, algo similar a lo que ha sucedido con Bunny en la temporada 2.

A través de los episodios, Rudd seguramente aparecerá en las diversas reconstrucciones de sus últimos momentos de vida, mientras Charles, Mabel y Oliver descubren quién ha acabado con su vida.

Solo asesinatos en el edificio se ha convertido en uno de los grandes aciertos de Hulu en Estados Unidos. En España podemos encontrar la serie en Disney Plus Star. Su alocado ritmo y rocambolescos personajes nos hacen pensar que, en realidad, lo raro es que no haya más crímenes en el Arconia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus