Este PC Gaming con RTX 3060 OC viene con 150€ de regalo y es una bestia para jugar

Este PC Gaming con RTX 3060 OC viene con 150€ de regalo y es una bestia para jugar

Ahórrate un 13% y además consigue una tarjeta de regalo de 150 euros para que puedas gastar en Mediamark. 

Sí. Has leído bien. Este PC Gaming antes valía 200 euros más y ahora se queda en 1299 euros (con IVA incluido y envío gratis).

Además, si lo compras, MediaMarkt te da una tarjeta de regalo de 150 euros. La recibirás mediante correo electrónico a las 72 horas de haber realizado tu pedido. 

Eso sí, date prisa porque es una oferta por tiempo limitado que se esfumará el día 29 de agosto. 

PC Gaming PC Clon a la venta en MediaMarkt

Se trata de un PC Gaming PC Clon con configuración Intel® Core™ i5-12400F, 16 GB, 1 TB SSD, Dual GeForce RTX™ 3060 OC. Vamos, toda una bestia para jugar. 

Como todos los PC Clon de MediaMarkt, está creado con diferentes componentes de primeras marcas. 

Es de color negro y está construido pensando en las personas que aman el gaming. Según aseguran, ofrece un rendimiento perfecto para muchos juegos gracias a sus gráficos Dual GeForce RTX™ 3060 OC y procesador Intel® Core™ i5-12400F.

Las mejores torres silenciosas de PC para ordenadores gaming

Torres PC Gaming Silenciosas

Además, gracias a su procesador Intel® Core™ i5-12400F, puede mover cualquier carga y multitarea. 

Te sonará su look: se ha ensamblado sobre la Mid Tower GT301 RGB de la serie Tuf Gaming fabricada por ASUS. Las conexiones con puertos USB 3.1 tipo A y Jack de 3.5 mm están situadas en la parte superior.

La tarjeta gráfica es la NVIDIA RTX 3060 OC de ASUS, que ya se ha convertido en una de las preferidas para equipos gaming. 

El Windows 11 Home ya viene instalado y activado con licencia oficial para el Adonia Gaming By ASUS, simplemente enciende el ordenador y ponte a jugar.

Llega la actualización de Windows 11 que muchos jugadores de PC esperaban y que corrige uno de los fallos más molestos

Windows 11

Hay que destacar la iniciativa solidaria que puedes llevar a cabo con MediaMark. Puedes donar el dispositivo que ya no uses y ellos le darán una segunda vida. 

Lo puedes llevar tú mismo a la tienda o también te lo recogen en casa. Después, lo reacondicionan y arreglan y lo donan a Aldeas Infantiles SOS

Si está muy deteriorado y no pueden ponerlo a punto, se comprometen a donar el valor reciclado a dicha organización, que se encarga de ayudar a niños en riesgo de pobreza o en exclusión social en España. 

Y además