PC Gaming Show estaría explorando otras posibilidades para su conferencia ante la cancelación del E3 2020

PC Gaming Show

La noticia saltaba hace unas horas, el E3 2020 se suspende de forma oficial debido al coronavirus. Las posibilidades de contagio son demasiado altas como para permitir que la mayor feria de videojuegos se celebre con normalidad. 

PC Gaming Show pertenece al E3 y es una de las conferencias más importantes de la feria, ya que está centrada en el mercado de ordenador. Ante la cancelación del evento, la organización del PC Gaming Show estaría buscando otras vías para poder celebrar esta conferencia en la que se mostrarán cantidad de novedades relacionadas con esta plataforma.

VIDEO

Half-Life Alyx - Gameplay Vídeo 3

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Una de las caras visibles de esta conferencia, el medio especializado PC Gamer, ha compartido unas valoraciones sobre la situación y parece que se están explorando otras opciones para poder emitir esta ceremonia, al igual que lo harán Microsoft y Ubisoft.

En los cinco años que hemos producido el PC Gaming Show durante la semana del E3 junto a nuestros muchos socios, se han cumplido los objetivos: ser un evento que celebre el espíritu de nuestro hobby favorito. Es alentador ver que Microsoft y Ubisoft parezcan estar explorando cómo montar conferencias similares ante la ausencia de una feria física en Los Ángeles.

Todavía queremos que haya un espacio para las desarrolladoras de todos los tamaños que anuncien nuevos proyectos geniales, y por supuesto, el PC Gaming Show intentará dar espacio a pequeños estudios cuyos proyectos apasionados son clave en el éxito del juego en PC. Se ha comunicado que emitirán nuevas informaciones próximamente, por lo que tal vez, podríamos llegar a tener una nueva emisión únicamente en streaming.

E3 2020 cancelado

Por desgracia, el coronavirus se ha convertido en el protagonista absoluto de la gran mayoría de noticias de actualidad. Una de las novedades más curiosas del día ha sido la que narraba que los usuarios piden a Nintendo que ponga Ring Fit Adventure en eShop por el coronavirus.

Y además