Ir al contenido principal

Así es el espectacular tráiler gameplay de Crimson Desert en The Game Awards 2020

Crimson Desert
Los creadores de Black Desert regresan con este nuevo tráiler de juego de Crimson Desert, su nuevo título en desarrollo. Se lanzará al mercado en invierno de 2021

Hoy, durante el evento The Game Awards 2020Pearl Abyss ha publicado el nuevo tráiler de juego de su próximo título, Crimson Desert. Mostrado durante la gala de juegos y remios antes mencionada, el tráiler se sumerge en el juego de mundo abierto de acción y aventura cuyo lanzamiento está programado para el invierno de 2021 en consolas como para PC.

Sin embargo, por el momento es lo único que sabemos en cuanto al juego, ya que no hay especificaciones de las consolas a las que llegará exactamente, como tampoco de la fecha exacta de lanzamiento en que lo hará. Os dejamos con el nuevo tráiler de juego de Crimson Desert.

Crimson Desert es un revolucionario juego de acción y aventura en mundo abierto que combina elementos narrativos para un solo jugador, con funciones multijugador en línea. El juego está ambientado en el continente de Pywel, un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes. El protagonista principal es Macduff, un problemático líder de una banda de mercenarios que luchan por reclamar su tierra.

Pywel es una tierra llena de confusión con muchas áreas, facciones y regiones que luchan por obtener el control. A medida que los jugadores avancen en la historia, tomarán decisiones que tendrán efectos significativos sobre cómo se desarrollan la historia y sus acontecimientos. El nuevo tráiler 4K de Crimson Desert nos muestra parte de la historia y los elementos del juego y proporciona un primer vistazo de lo que los jugadores pueden esperar.

Crimson Desert

El tráiler también incluye un fragmento en el que se ve a Macduff conociendo a los miembros principales de su grupo de mercenarios con los que atravesará el continente de Pywel mientras trabajan para superar los numerosos peligros que alberga. A medida que avanza el vídeo, también tenemos una muestra de cómo es el combate en Crimson Desert, que incluye frenéticas batallas PvP y poderosas luchas contra jefes.

El cancelado MMO El Señor de los Anillos El Concilio Blanco revela interesantes detalles sobre su desarrollo

Crimson Desert supone el mayor desafío que ha afrontado Pearl Abyss desde Black Desert, durante los 5 años que lleva disponible, ha ganado a más de 40 millones de jugadores y ha recaudado más de 2.000 millones de dólares en ingresos. Crimson Desert permitirá a los jugadores explorar otro de los cautivadores mundos de Pearl Abyss, lleno de una gran jugabilidad basada en la historia, gráficos de calidad cinematográfica y una mecánica de combate inigualable.

En los próximos meses, Pearl Abyss dará más información sobre el juego, regístrate para obtener más información en su web oficial que ha sido recientemente actualizada.

Y además