Logo Hobbyconsolas.com

El cancelado MMO El Señor de los Anillos El Concilio Blanco revela interesantes detalles sobre su desarrollo

MMO del Señor de los Anillos
Una última revelación ha devuelto al MMO El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco a la actualidad. Se han conocido nuevos detalles sobre su fallido desarrollo.

El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco, el ambicioso juego de 2006 listo para lanzarse en PS3 y Xbox 360 que tuvo que se cancelado es una de esas espinitas que se quedó clavada en el corazón de muchos fans, ha revelado más detalles sobre su creación.

Que quede claro que no nos referimos al MMO del Señor de los Anillos que Amazon Game Studios  está desarrollando, si no del proyecto cancelado apodado Concilio Blanco que nunca llegó a ver la luz hace dos generaciones de consolas.

Hoy hemos podido conocer más detalles sobre este interesante proyecto y de cómo estaba siendo desarrollado. En un informe publicado por The Gamer en el que recoge testimonios del personal de Redwood Shores de EA, estudio encargado del desarrollo de este MMO, se han desvelado algunos secretos.

Estábamos usando Sims 3 Simulator, la última versión en ese momento, para impulsar a los NPC, explicaba el productor ejecutivo Steve Gray. Fue increíblemente grande y complicado, añadía, mientras revelaba las dimensiones que llegó a alcanzar ese proyecto.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Todo fue súper, súper temprano, pero teníamos un ecosistema completo similar a los Sims donde los personajes tenían deseos, necesidades, miedos, etc, comentaba el director creativo, Chris Tremmel.El juego había estado en desarrollo durante aproximadamente dos años e incluía combate básico, Uruk-Hai, un troll de las cavernas y todo un ecosistema de animales.

El Señor de los Anillos

Ver algo así habría encantado a los fans de la obra de Tolkien. No obstante, los amantes del universo de la Tierra Media verán dentro de un tiempo un nuevo juego. El Señor de los Anillos Gollum saldrá a finales de 2021 para todas las plataformas (incluyendo Switch)Daedalic Entertainment habló sobre el DualSense y otras funciones aplicadas a este juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.